Esta es una comedia, un espectáculo presentan presentado por Las Reinas Chulas en el que participan Cecilia Sotres, Montserrat Marañón, Tareke Ortiz y Alberto Eliseo. La historia cuenta las intrigas de un dinosaurio político de un poblado poblano: José Pichardo y su mujer Angelita, junto con su compadre Jalil Anahalfa Beto, el Rey del Ojal, y su confundida esposa Esther Eshada. Ellos preparan secretamente con el tiempo encima y con cuidado de no ser grabados, un compló en contra de un misterioso personaje. Los principales personajes de la obra son justamente el ambicioso y corrupto José Pichardo Pagaza, la controladora y codiciosa Angelita de Pichardo, el degenerado y precioso Jalil Anahalfa Beto y la maniática e hipócrita Esther Eshada de Anahalfa Beto, el actor.

Si quieren pasar un momento delicioso de sátira política (absolutamente nada inspirada en hecho reales…) les recomendamos asistir a esta obra, los jueves a las 21h30 en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacan al sur de la Ciudad de México.

A los lectores de DEFECITO les proponemos 10 pases dobles para asistir a la obra cualquier jueves de Mayo. Para ellos tienen que enviarnos un correo electrónico con su nombre, número de teléfono y jueves del mes de mayo al que quieren asistir a la siguiente dirección: promociones@defecito.com

Los primeros en escribirnos serán quienes reciban los pases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here