La Parrila Suiza

Este es un clásico en la cuidad de México donde se preparan unos deliciosos tacos y quesos al carbón. El menú es extenso pero lo que llama la atención es la propuesta de “Coma todo lo que quiera” por $100 pesos. Todos los días, a partir de las 18h00 y hasta el cierre del restaurante, el cliente puede escoger y comer las cantidades que quiera en un menú especial compuesto por unos 32 platillos diferentes. Estos abarcan grandes “clasicos” como los tacos de chuleta, de bistec, las flautas tirolesas, las tostadas de chorizo (muy buenas por cierto), alambres de res y de pastor, el choriquezo (que es una experiencia casi divina por los senderos de la gula), las quesadillas y las quesadillas especiales que son igualmente pecaminosas. Poner aquí el menú completo sería muy largo pero ya pueden imaginarlo.

El servicio es muy atento, rápido y eficaz. Uno puede realmente comer todo lo que quiera sin tener en ningún momento la sensación de que el mesero(a) esta tratando de correrlo para que no consuma. Muy al contrario, el mesero que nos atendió nos hacia recomendaciones y no pregunta constantemente si no se nos antojaba comer algo más.

Como podrá imaginar para ir a comer a la Parrilla Suiza a partir de las 18h00 escogiendo el menú “Coma lo que quiera” por $100 se requiere de un gran apetito, es indispensable olvidarse de dietas y tener muchas ganas de estar unas cuantas horas comiendo y comiendo y comiendo y comiendo hasta que su panza aguante!

La parrilla Suiza tiene varias sucursales ubicadas en la Ciudad de México en Lindavista, avenida Moliere, Satélite, Polanco, Alamos, Universidad, Narvarte, Insurgentes y en provincia en Guadalajara. Así que les recomiendo esta experiencia gastronómica, solo les falta ahora ubicar cual sucursal le queda más cerca.

31 comentarios

  1. HOLA:)
    Gracias por la recomendación, soy del D.F. y no sabía de la “PARRILLA SUIZA”, con tu comentario se antoja ir… espero en la próxima visita tener la oportunidad de visitarlos para probar alguno de sus platillos, ahora me encuentro en Veracruz y pronto partiré a otro País, pero con lo que me encanta la comida mexicana, pues me daré un banquetazo con ustedes…
    Veo que tienes mucha creatividad en tu blog, sigue así… MUCHA SUERTE… HASTA PRONTO.

  2. liliana recalde

    AHORA QUE VOY DE VACACIONES A MEXICO VISITARE ESTE RESTAURANT CON TODA MI FAMILIA Y AL MISMO TIEMPO SABRAN QUE BUENA ES LA COMIDA MEXICANA Y ADEMAS MUY ECOCOMICO. QUE MAS SE PUEDE PEDIR A LA VIDA, O NO?

  3. jajajaja, esto esta bien chido! hay dos parrilla suizas aqui en arizona! y la neta aqui las enchiladas suizas son lo mejor que tienen! no he ido a la del df… tendre que ir la prox

  4. karina bautista

    hola vivo en el d,f. he visto varias sucursales de la parrilla suiza sin embargo no he tenido oportunidad de entrar a ese restaurante por una o por otra cosa pero he de comentarles que la mayoria evita entrar a esos lugres por cierto higienicos para terminar gastando mas lana y consumiendo tacos de cualquier puestucho en la calle sazonados con arto pero arto smok y particulas de excremento de perro, ja,ja, pero desgraciadamente es la NETA!

  5. Alejandro Montañez

    La parrilla suiza en su promocion de coma todo lo que pueda vale la pena, eso si, hay que tener estomago suficiente para deleitarse con todos los platillos, la visita es obligada.

  6. rogelio gonzalez

    es un buen lugar, lo malo que cada tiempo se incrementan el precio,,,, por lo que cada vez se vulve mas caro comparado con otros lugares mejores, en fin,, el restauran chyway de mariscos bufete por 50 pesos,, es buenisimo

  7. rodolfo

    Realmente suena buena opcion ir a la parrilla Suiza sin

    embargo estaria interesante averiguar o que incluyan en

    la investigacion la localizacion del restaurante Chyway que

    el señor Rogelio gonzalez afirma que el bufete es de 50 pesos
    y que la comida es buenisima estaria bien que el señor pusiera
    la direccion o que se incluyera entre la investigacion de restaurantes

  8. carlos

    no no no. fue un clasico, pero la verdad es que al menos el de insurgentes ya se esta callendo de viejo. hasta cucarachas tienen en su cisterna!!!! la parrilla ya fue, y seguro le pagaron al de la opinion porque nada que ver

  9. Cristina Víctores Ramírez

    Hola hace como 17 años mi esposo trabajó en una sucursal de la Parrilla Suiza y nos llevó a comer a ese lugar en Av. Miramontes y me fasinaron las memelas.

    Ahora que tiene casi tres años de fallecido me gustaría regresar a ese lugar a que nuestras hijas prueben de ese delicioso sabor. pues la mayor tenía sólo meses de nacida. y las otras tres no lo conocen.

    También preparan una muy rica sopa Azteca.

  10. saul

    hola soy de el salvador y cada vez que voy al df es casi un ritual visitar este restaurante, la comida es buenisima eso si hay que ir con mucha hambre para poder disfrutar y probar todas las variedades del menu

  11. Raymocks

    Vivía en el DF y acostumbraba mucho ir a ese lugar, es buenisimo, ya que preparan todo al momento y con gran calidad.
    Por parte del trbajo vivo ahora en USA.
    Alguien sabe si los restaurantes que estan ubicados en arizona ofrecen la misma promocion o algo parecido??

    Les agradeceria mucho su información.
    Saludos a Todos

  12. Ruben

    No se encuentra el restaurante chyway por ninguna parte… Provaré en la Parrilla Suiza, tengo uno cerca de casa y nunca fuí! a ver q tal! Un saludo! Cya!

  13. suzana

    la verdad la comida que ahi se sirve si esta bien deliciosa ,pero por que como todos ya saben si noy algo de mugre,no sabe bien …

  14. CLAUDIA IVONNE

    hola, creo que ir a la parrilla suiza es una buena alternativa para disfrutar espero que puedan ir y comer agusto.
    espero que siga por mucho tiempo y que sigan prosperando cada dia mas
    Saludos al supervisor MARTIN ORTIZ de parte de su hija

  15. OSCAR

    Este restaurante lo conocí cuando visitaba el D.F. en mi niñez hace como 30-35 años. Es buenísimo. Muchísimos habitantes del D.F. desconocen la riqueza gastronómica que tienen en su ciudad. Basta caminar por el Centro Histórico para encontrar un sinnúmero de restaurantes y fondas donde la comida es de primerísima sabrozura. Conmino a los capitalinos a que se echen una vueltecita y conozcan su Centro Histórico, parece mentira,pero muchos no lo conocen a profundidad.

  16. ROGELIO GONZALEZ

    hola,ya tengo mucho tiempo que no voy a la parrilla,,, mañna sabado iremos arestauran a comer,pero no se donde,claro donde halla bufete,

  17. rogelio galvan

    hola espero tengan la oportunidad de ir a la parrilla suiza es un buen restaurante lastima de la persona que esta llevando la compañia pues la echo caer un poco saludos!

  18. Pienso que el D.F. es una de la ciudades más hermosas del mundo, y la PARRILLA SUIZA, es una expresión fabulosa en la oportunidad de seleccionar exquisitos platillos Mexicanos.

    Vale la pena visitar esta queridisima ciudad, y desde luego probar su tradicional cocina … !

    J.J. Ags.

  19. Jose Eduardo

    Hola Hace unos 15 años visite un restaurante en el Distrito Federal especificamente en lo que antes era Ciudad Nezahualcoyotl y tenia el mismo nombre que su restaurante. quisera saber si son el mismo y si la respuesta es sí quisera preguntar por que cerro esa sucursal. Saludos y Gracias

    att.

    Eduardo

  20. informante

    Que tal, estoy aquí para desmentir ampliamente este restaurante, yo que he trabajado ahí en distintas sucursales se realmente que calidad tiene, la carne es de lo peor podría decirse que es de cuarta, las plagas abundan y mas las cucarachas que están en las carnes, las sopas y lo peo de todo en las aguas, las aguas las hacen con agua de la llave y tengan cuidado con los helados que es lo que mas me da asco, que están en horribles condiciones y que hay de todo animal ahí, el queso, si van pidan un pedazo crudo y prueben, y verán que es de pésima calidad
    asen de todo para tratar de sacar el producto aunque este sea del día anterior y precosido, me gustaría que alguien llamara a salubridad para que serráran esos restaurantes tan asquerosos.
    Pienselo que restaurante te dice por 99.90 come todo lo que quieras, realmente es nefasto y hay gente que ha sido engañada por durante 40 años y sigue hiendo ahí

  21. joaquin

    yo estuve trabajando ahi apenas en la sucursal de lindavista por donde esta montevideo e insurgentes y es sierto pinche lugar acen el agua fresca con agua de la llave la sucursal de memelas puv tiene ratones apenas akava de ir el fumigador y es un ascoo pidan kuando vallan ke los dejen pasar a su kosina y veran komo esta de askerosa ademas ni un pinche filtro purificador de agua tienen y si eres empleado asta ati te da ascocomer ahi apesar que te regalan la comidaa prefieres ir al vips o al ultimo a un oxxo que esta por ahi serca ademas ay meseros ke si les caes mal asta le escupen al la comidan principalmente un empleADO llamado cipriano daniel y ademas donde cortan la carne esta junto del baño si no me creen metance a su bodega y comprovaran todo eso y por ultimo a ti te gustaria comer ahii?

  22. INFORMANTE 11

    HOLA, A TODOS, YO TAMBIEN CREO QUE LE HAN PAGADO AL QUE RECOMIENDA EL RESTAURANTE, YA QUE PESE YO HE TRRABAJADO DURANTE MUCHOS AÑOS AHI, ANTES ERA BUENA CALIDAD CUANDO TENIAN OTRO DIRECTOR GENERAL EL SR, ESCOBAR,EL SE PREOCUPABA MUCHO POR CALIDADY NO LE IMPORTABA GASTAR UN POCO MAS,PERO CUANDO INGRESARON A MIGUEL ANGEL DAVALOS TEJEDA,TODO FUE A PEOR, NO LE IMPORTABA CALIDAD,LA CHULETA AHUMADA SE NOS ECHABA A PERDER Y LA LAVAVAMOS HASTA QUITARLE EL MOO,Y LA METIAMOS EN NARANJA PARA DISFRAZAR EL SABOR,HABIA SIEMPRE PLAGAS DE CUCARACHAS,EL ERA EL ENCARGADO DL DEPTO DE VERDURA Y SURTIA LOS ALMACENES DE TODAS LAS UNIDADES,Y PARA EMPEZAR TRANPORTABAN LA CARNE Y LOS ALIMENTOS SIN NINGUNA PROTECCION DE CAJA ALGUNA, O ALGO LAS TUMBABAN AL SUELO, LA CARNE DE CALIDAD MALA AVECES LLEGABA EN MAL ESTADO DESDE SUS ALMACENES, ENGAÑAN A LA POBRE GENTE LOS POSTRES NATILLAS Y GELATINAS POR IGUAL SE ENLAMABAN Y LOS LAVABAN PARA QUE NO SE VIERA EL MOO,LOS PARRILLEROS TRABAJAN YN LIMPIAN LA CARNE EN LA PARTE DE ATRAS DONDE HAY MUCHAS CUCACHAS , A VECES DIZQUE FUMIGABA, PERO DONDE CAIA EL VENENO NO DEJABAN LAVAR BIEN,LAS SUCURSAL DE MEMELAS PUB NI LES CUENTO , LAS DOS MEMELAS,ALAMOS LA PEORCITA, LINDAVISTA Y LAS INSURGENTES, SE SALVABA POR QUE EL PERSONAL QUE TENIA ERA LIMPIO. QUE LASTIMA POR ERA BUENA , PERO DESDE QUE INGRESO ESTE SR, QUE DISQUE SABIA PERO NO SABIA ABSOLUTAMENTE NADA PERO NADA , NI DE PREPARACION DE ALIMENTOS, NI DE GRAMAJES, SOLO POR EL ECHO DE SER EL YERNO DE L SR, GONGORA SE SENTIA JUAN CAMANEY, PERO DESGRACIADAMENTE EL COMENSAL ES QUIEN LO PAGA, Y LO PAGA MUY CARO , CUANDO LLEGUEN A IR ECHEN UN OJITO A LOS BAÑOS, EL DE INSURGENTES SE CAE A PEDAZOS EL LOCAL,PIENSENLO ANTES DE PEDIR CUALQUIER COSA, HASTA LOS QUESOS LES MEZCLAN VARIA COSAS ASI QUE , CUIDENSE.

  23. NORA EUGENIA MORALES A.

    Solicito encontrar a la Sra. Maria Elena Alvarez Caballero, ella fué amiga y compañera de trabajo de mi madre, ojala me puedan proporcionar sus número telefonico o bien darle este número 36 86 53 43.
    Gracias

  24. MARTHA SANCHEZ

    QUIERO MANDAR UNA GRAN FELICITACION A TODO EL PERSONAL DE LA PARRILLA SUIZA DE MONTEVIDEO, YA QUE SON MUY AMABLES Y SABEN TRATAR A LA CLIENTE ELLOS SI SABEN LO QUE ES “SERVICIO AL CLIENTE”, POR OTRO LADO LA COMIDA ES DELICIOSA TODO LO QUE HEMOS COMIDO AHI ES REQUISIMO. Y POR FAVOR POR OTRO LADO QUISIERA PEDIRLES DE FAVOR QUE PUSIERAN TELEFONO POR FAVOR SE LOS PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA Y AMABLE PARA PONERNOS COMUNICAR CON USTEDES, OJALA SEA CONSEDIDA MI PETICION. GRACIAS. OJALA URGE QUE LES PONGA TELEFONO. GRACIAS

  25. juan alvarez

    yo trabaje en la parrilla sucia desgraciadamente por nesecidad de trabajar,pero son muy negreros y no pagan los tiempos extras ademas contratan personal que no tiene ni la secundaria y asi los dejan de encargados de las taquerias.yo quisiera que la secretaria del trabajo les hiciera una auditoria tambien la secretaria de salud .se llevarian una gran sorpresa.

  26. LA CHINA

    hola yo quiero desmentir al informante 11, ya que yo tambien trabaje en esta cadena y realmente es una empresa seria enfocada al servicio tal vez a esta persona la corrieron y por venganza habla mal del sr. Davalos y de las sucursales pero yo si se los recomiendo en especial la parrilla de alamos y el bar el caporal en alamos que son de la misma cadena a los que gusten de cantinas es la mejor gracias al sazon de el chef gervacio a la musica y a la atencion que se ofrece. lo unico malo es el servicio de maria vargas y del garrotero francisco ya que se mandan solos ojala pronto los descubran y que no regrese susana alvarez. saludos sr. gongora y a miguel angel davalos

  27. luis

    NOTA EN ESE RESTAURANTE LA COMIDA ES DE DUDOSA PROCEDENCIA LAS VERDURA ESTA ROIDA POR RATONES AL IGUAL QUE LA CARNE TENGO FOTOS QUE LO COMPRUEVAN EL SERVICIO ES PESIMO Y CUALQUIERA PUEDE TRABAJAR LA PEOR UNIDAD ES LINDAVISTA. EN LO PERSONAL YO YA HUBIERA CLAUSURADO ESA PORQUERIA DE RESTAURANTE

  28. ROBERTO VEGA DIAZZ

    GRACIAS! despues de ya varios años sigo recordando uno de las taquerias con un srvicio diferentemente MEJOR SALUDOS desde queretaro,mexico como siempre los mejores mi te.(442)4105151 sigan asi de BIEN.

  29. Me gusta el restaurante. No lo visito con frecuencia, excepto el de Lindavista en una corta temporada, especialmente las Memela’s Pub… que eran de antología.
    Me gusta el sazón, los precios, la atención y el ambiente del comedor. Creo que es bastante acogedor. Generalmente me olvido del sitio porque no tengo ninguno a la mano, ni a la vista en mi tránsito por la cuidad, pero ahorita que buscaba algo para recomendar por División del Norte o Av.Universidad, haré lo posible por que los otros comensales acepten visitarlo…
    Las veces que lo he disfrutado, han resultado muy gratas.
    ¿Que tal si ponen una sucursal cerca del centro? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>