NUEVA IDENTIDAD DE DEFECITO.COM

Hoy estrenamos una nueva identidad en Defecito.com. Gracias a Patricia por todo su tiempo y apoyo. Agradezco también a todos los que colaboran en Defecito.com y hacen su mejor esfuerzo para enviarnos algo interesante cada semana.

Como proposito está el de seguir proponiendo un abanico amplio del acontecer cultural de esta Ciudad de México y mucho más. Vamos a tratar de no llenar este espacio de banners publicitarios como lo hacen algunos otros weblogs y que los asemejan a secciones de aviso oportuno de mal gusto.

Si alguno de ustedes está interesado en ser parte de esta aventura no dude en escribirnos para hacérnoslo saber. Nos encantaría que formara parte nuestro grupo. Para concluir les quiero comentar que este Defecito.Com se ve mejor si utilizan el navegador Mozilla Firefox aunque por supuesto si siguen utilizando el viejo Internet Explorer también lo podrán visualizar correctamente.

Estamos terminando los últimos ajustes mientras esta versión ya se encuentra en línea. Así que no se preocupen si algunos enlaces no funcionan correctamente en estas próximas horas. Gracias por su comprensión.

Definitivamente hoy iniciamos una nueva etapa.

5 comentarios

  1. aww. no es nada. siempre que te pueda ayudar, ahí voy a estar 🙂
    aunque mi meta es que esto llegue a valer millones de dólares!! jajaja 😛
    lo bueno es que vamos en “detrimento” jajaja. lo que es no saber nada. 😉

  2. Gaby Tejeda

    Lo bueno Phil y Paty, es que aunque tengo una compu-graphics De las que imprimen en papel fotográfico la tipografía y luego revelas y fotografias los negativos etc. para sacar el positivo, que mide 1 metro x 1 m y pesa unos 500k… ¡Juar,juar,juar! puedo accesar a su página y hacerles llegar mis recetas y comentarios. ¡Felicidades por su nueva imágen! Yo les tengo mucha fé, no dudo ni un momento que mi ojo clínico se haya equivocado. ¡Animo!

  3. Alicia

    Pues muchas felicidades por su nueva imagen, su página me gusta y espero que continúen con este trabajo, si se le puede llamar así, por que percibo que gozan lo que hacen.

    Nuevamente FELICIDADES!!

  4. aww, muchas gracias Alicia 🙂
    así es, cada uno de los que conformamos defecito.como estamos felices con este proyecto. esperamos seguir contando con tu visita.

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *