Mañana, sábado 13 de Mayo, inicia el 7° Festival Iberoamericano de Cultura Musical «Vive Latino 2006«, espacio dedicado al rock-pop en castellano. Esta septima edición tendrá un mayor número de propuestas musicales ya que durará dos días. Sábado 13 se presentarán 30 grupos y domingo 14 otros 32 grupos. Sin duda esta es la reunión más importante de música en castellano del mundo iberoamericano y será un sin duda un verdadero deleite para quienes gustan de este estilo musical.

Los participantes son:

Sábado 13 de Mayo: Allison, Amaral, Austin TV, Bengala, Brujería, Charly Montana, Disidente, División, Minúscula, El Gran Silencio, Fobia, Hummersqueal, Kinky, Líbido, Los Abandoned,Los de Abajo, Los Dynamite, Los Planetas, Lost Acapulco, Lucybell, Nortec Colective, Panteón Rococo, Pato Machete, Plástico, Rastrillos, Resorte, San Pascualito Rey, Termo, Vaquerito, Yucatán a Go Go, Zurdok.

Domingo 14 de Mayo: Agora, Bersuit, Big Metra, Celtas,Cortos, Chetes, Desorrden Público, Dildo, Elis Páprika, Instituto Mexicano del Sonido, Joselo, Jumbo, La Gusana Ciega, Los Auténticos Decadentes, Los Bunkers, Los Esquizitos, Los Superelegantes, Los tres, Motel, Niña, Ozomtli, Palomazo Informativo, Panda, Plastilina Mosh. Porter, Satin Dolls, Tex Tex, Titán, Tolidos, Turf, Víctimas del Doctor Cerebro, Yellowcard, Zoé.

La cita es sábao y domingo a partir de las 13h00 en el Foro Sol de la Ciudad de México. El costo de entrada es de $300.00 pesos por día o $480.00 el abono para los dos días. Ustedes escogen, pero si se animan y van al Vive latino 2006 esperamos se diviertan sabroso. La página del evento está aquí por si les interesa más información.

8 Comentarios

  1. Por lo menos me divierto con los nombres tan chistosos de algunos, ya que no puedo ir. 🙂

  2. solo kiero decirles ke lo plastilina mosh estuvo poka madre lo de las chavas besandose estuvo chido me puce komo lola y eso ke yo no era fan ahora me declaro super fan.

  3. Solo fui el domingo y fue la primera vez que fui. Estuvo muy chido a mi me gusto mucho los satin dolls

  4. Yo es la primera vez que asisto, fui los dos dias, y esos dias me la pasede pelos, estuvo super cool

  5. estuvo chido los dos dias la neta… tal vez a mi me gusto todo porque yo vivo en phoenix, arizona… y pues esto no se da mucho por alla, solo coachella… pero el vive me encanta porque me siento mas en casa en el dfcitou!

  6. Un festival que propone cierta apertura musical donde bandas nacionales e internacionales presenten sus proyectos de manera fiel.

    Desafortunadamente el público es demasiado exigente y creo que aún no existe la tolerancia a las bandas nuevas dentro de nuestro país.

    Asistir a este evento obviamente involucra la eliminación total de la apatía musical; te puedes encontrar desde canciones totalmente predecibles hasta fusiones extrañas con sonidos ricos en acústica.

    La selección de bandas en determinados casos es preocupante pues algunas no tienen la más remota idea de lo que están presentando.

    Valentía es lo que se necesita para presentarse en este festival, depende del público la aceptación o la total repugnancia a lo que se presenta.

    ACTITUD???? O MÚSICA????

    ¿Qué prefieres?

    QUÉ SE LE PUEDE HACER….

    Visiten Wave Destruction Online en http://www.wave-online.com.mx

    Pronto su segundo aniversario.

    SALUDOS Philippe!!!

    Su amigo

    Fabián Pasos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here