LAS MORAS

Las Moras es un vino tinto argentino resultado de una mezcla de uvas Cabernet Sauvigon y Shiraz del año 2003. Con bastante cuerpo no es nada rasposo al paladar. Su color es intenso y puede resultar muy agradable para acompañar unos platillos como carnes, embutidos o quesos fuertes. A pesar de ser un vino fuerte, de contenido alcohólico importante, no resulta desagradable. Me recordó un poco por su cuerpo un Casillero del Diablo.

Resalta cierto aroma a ciruela aunque no es un vino extremadamente afrutado. Su precio a la venta es accesible en comparación con otros vinos del mercado mexicano (entre $85.00 y $90.00 pesos) y se puede encontrar en algunas tiendas de autoservicio o especializadas.

5 comentarios

  1. Luis Baldini

    Saludos, y el comentarte que es cierto estos vinos de Las Moras, son bastatne accesible, y muy ricos, lo que llamariamos, mejor calidad por precio, tanto la botella de Malbec 100% que es muy delicioso, os lo recomiendo saludos.

  2. Ramiro Covarrubias

    Desde hace poco más de un año que probé este vino, me casé con la marca. Hoy día no es tan sencillo conseguir un 2003 en Guadalajara, pero han empezado a importar cosechas del 2005… y aunque hubo un invierno con clima muy accidentado en la región de Mendoza, que es de donde proviene Las Moras, se logró un muy buen vino gracias a la maduración paulatina de verano (recordemos que en el hemisferio sur existe un desfase de 6 meses en las estaciones, con respecto a México).

  3. jose santos baltazar loeza

    felicidades, es un vino joven pero con cuerpo ,sabor al paladar,y de color intenso, que insita a volver a comprar y recomendar,al 100%.el que yo prove fue el de uva malbec nueva mente felicidades

  4. Hola, buen dia. En o personal, a mi me fascina el vino con uva Tannat. Mezcla de aromas a madera y frutas. Excelente para carnes asadas..!! Mi felicitacion a esta casa por tan excelente vino.. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *