Del 19 de mayo al 10 de junio se presentará el Festival Internacional de Cabaret en el Teatro Bar El Vicio. Como cada año, los mejores artistas de cabaret estarán presentes con sus obras, y este año serán según lo que nos dicen “más incisivo y delirante que nunca�.

Las obras presentadas serán: El código ta pinchi y El evangelio según Maria Magdalena, a cargo de Tito Vasconcelos, Alzhaimer de una geisha con Darío T. Pie, Chince miseria y Los 9 fantásticos. El Weso Informativo y El Palomazo Informativo presentarán Sin censura. De Argentina vendrán Las chicas de Blanco, de Nueva York llegará el espectáculo House/Boy; Las Tres Marías interpretarán Muerte en los Pinos y las Reinas Chulas ofrecerán Like a Virgin y Cirque du chuleil… biutiful, entre otros espectáculos.

La cita es a partir de este jueves 19 de Mayo en el Teatro Bar el Vicio ubicado en la calle de Madrid 13 en Coyoacan. Para conocer con detalle la programación puede consultar su cartelera de espectáculos favorita pero les recomendamos también estar atentos a Defecito.com ya que volveremos a presentar las funciones más sobresalientes y muy probablemente tengamos algunos boletos que ofrecerles para que puedan asistir.

3 Comentarios

  1. Caro, supe que hoy estuvieron en la escuela de periodismo Carlos Septién García, pero trataré de averiguar con Phil cuándo estarán ellos y te respondo aquí mismo con el dato.

    saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here