Hoy recibí un email más invitándome a ver el video en el que Víctor Trujillo hace preguntas de cultura general que AMLO decide no contestar.

El correo, muy parecido a varios que ya me han llegado antes, tiene un título y contenido de lo más alarmista, junto con una larga lista del caos terrible que caería sobre nuestras cabezas, incluidas llamas del infierno y toda la cosa, en caso de que el temible peje llegara a gobernar:

Los pobres saliendo en hordas como de las coladeras para apoderarse de nuestros hogares, horror!!! La industria colapsada!!! Capitales huyendo en desbandada!!! Las buenas conciencias sin respiro ante una ola de lubricidades nunca antes vista!!!

Lo peor del caso, es que las personas que dan fwd a esos correos sin pensársela siquiera de veras se lo creen. En verdad sienten miedo, ese miedo con el que los panistas han estado lucrando tan inteligentemente a últimas fechas. Me parece muy peligroso lo que está pasando en torno a ese deseo obsesivo de satanizar a un candidato. Descalificando previamente al IFE en caso de que los resultados les sean adversos, buscando convencer a la gente de que el país se hundiría en caso de que el PRD acceda a la presidencia, en fin, nada nuevo bajo el sol, pero ¿será que esta vez estamos conociendo a los verdaderos panistas? Ya no los de la oposición, sino los que se niegan a que los desbanquen del poder.

6 Comentarios

  1. Me parece que tocas un tema muy importante en estos momentos de alta tensión política. Efectivamente cada día recibimos correos y correos llenos de basura y propaganda política, y es un gran acto de irresponsabilidad el darles forward y enviarlos a sus contactos sin siquiera cuestionarse por la veracidad de la información o de donde provienen. La única manera de hacer que las cosas cambien es mantenerse BIEN informado y ejercer nuestro derecho de voto de manera RESPONSABLE, sin basarse en chismitos.
    Saludos.

  2. A ESTAS ALTURAS, TODO ES GRAVE CON RESPECTO A LA DESINFORMACIÓN QUE MANEJAN LOS PANISTAS A TRAVES DE CUALQUIER TIPO DE PROPAGANDA, LLAMESE TELEVISION, RADIO, TELEFONO E INTERNET.
    PERO ESO NO ES LO PEOR, YA QUE COMO DICEN «LA LENGUA NO TIENE HUESO», EL SIMPLE HECHO DE DECIR QUE UNA PERSONA ES «UN PELIGRO PARA MEXICO» CON UNA SOLTURA SIN MEDIDA, SOLO PORQUE ASI LO PIENSAN, ES GRAVE. NO LES IMPORTA EL IMPACTO COMO TAL, DE LO QUE SE TRATA ES DE, PRECISAMENTE, DESINFORMAR Y CONFUNDIR, CUANDO POCO, E INFLUIR EN TU DECISION FINAL DEL VOTO, AL AMEDRENTARTE CON LA IDEA DEL PELIGRO, FINALMENTE SU OBJETIVO.

    NO SE DEJEN ENGAÑAR.

  3. Quisiera dejar mi inconformidad con el programa de Victor Trujillo, el cual a todas luces es Perredista, basta con solo ver sus «encuestas telefonicas», que desde el momento en que se publica en pantalla, a leguas vemos que si una de las respuestas favorece al PRD, es la que ganara, que casualidad?, TODO el programa de Victor Trujillo esta de amarillo, y tambien quisiera agregar que no se dejen tomar el pelo por el «peje», con esas actas que presenta, pues, el IFE tiene en su poder las actas originales del escrutinio de la jornada electoral, en la cual firmaron todos los representantes de partido que estuvieron en esa casilla, entonces si el acta original que tiene el IFE, esta firmada por el representante de partido, quiere decir que estuvo de acuerdo con la jornada electoral, y el peje puede manipular la copia, que fiel de la original, NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE SINICO PERSONAJE. Por que si asi fuera,….. donde quedamos todos aquellos que participamos en la mesas directivas de casilla?, no somos tus idiotas peje….el pueblo deicidio, y no fue por ti, y si a fraude vamos, creo, y no soy ningun tonto, que no seria por un punto porcentual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here