EL CORREO DEL TERROR

Hoy recibí un email más invitándome a ver el video en el que Víctor Trujillo hace preguntas de cultura general que AMLO decide no contestar.

El correo, muy parecido a varios que ya me han llegado antes, tiene un título y contenido de lo más alarmista, junto con una larga lista del caos terrible que caería sobre nuestras cabezas, incluidas llamas del infierno y toda la cosa, en caso de que el temible peje llegara a gobernar:

Los pobres saliendo en hordas como de las coladeras para apoderarse de nuestros hogares, horror!!! La industria colapsada!!! Capitales huyendo en desbandada!!! Las buenas conciencias sin respiro ante una ola de lubricidades nunca antes vista!!!

Lo peor del caso, es que las personas que dan fwd a esos correos sin pensársela siquiera de veras se lo creen. En verdad sienten miedo, ese miedo con el que los panistas han estado lucrando tan inteligentemente a últimas fechas. Me parece muy peligroso lo que está pasando en torno a ese deseo obsesivo de satanizar a un candidato. Descalificando previamente al IFE en caso de que los resultados les sean adversos, buscando convencer a la gente de que el país se hundiría en caso de que el PRD acceda a la presidencia, en fin, nada nuevo bajo el sol, pero ¿será que esta vez estamos conociendo a los verdaderos panistas? Ya no los de la oposición, sino los que se niegan a que los desbanquen del poder.

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *