ENTREMESES CERVANTINOS

Inició la segunda temporada de «Entremeses Cervantinos» de la Compañia Nacional de Teatro. Esta es una producción de la CNT, Artes Escénicas Argos en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes y del Gobierno del D.F.

La primera etapa del proyecto estuvo compuesta por siete “entremeses� en su primera temporada hace unos meses. El proyecto “Entremeses Cervantinos� pretende seguir con los festejos conmemorativos para uno de nuestros clásicos: Cervantes. Para esta segunda temporada el proyecto se conforma de 4 entremeses divididos en dos programas:

Programa I (Sabado y Domingo): «La Cueva de Salamanca«, dirigida por Lucio Herrera y «El Hospital de los podridos» dirigida por Claudia Rios.

Programa II (Viernes): «La Guarda Cuidadosa«, Dirigida por Ivan Gonzales e Inti Barrios y «Los Habladores» dirigida por Rodrigo Alonso Miranda.

Las funciones son los viernes, sábados y domingos a las 19h00 en el Teatro Benito Juárez ubicado en la calle de Villalongin15, Colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *