Como homenaje en el centenario de la muerte de Henrik Ibsen se ha puesto en escena la obra titulada La Dama del Mar. Esta versión pretende también ser un homenaje a Edgard Munich quién diseño parte de las escenografías para la primera puesta en escena.

El grupo de teatro independiente Parafernalia pone ahora en escena esta versión bajo la dirección de Ignacio Ferreyra. Para que la versión en castellano sea adecuada y trasnmita las ideas deseadas originalmente por el autor, fue necesario volver a traducir la versión escrita en noruego. El grupo Parafernalia está integrado por Montserrat Ontiveros, Juan Gutiérrez Maupomé, Ignacio Ferreyra y José Antonio Hernández Amézcua

Como dato interesante durante la representación la música será interpretada en vivo y en escena por un conjunto de cámara compuesto por músicos noruegos y mexicanos. La idea principal de esta puesta en escena fue la de darle mayor espacio a las ideas dejando un poco de lado el aspecto visual limitándolo al mínimo. La calidad actoral será entonces de gran importancia.
El estreno será este viernes 19 de Mayo a las 20h00 el en Centro Cultural Helénico. Las funciones serán de viernes a domingo a las 20h00. Boletos en taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here