Cocky Brainfuzz es un proyecto solista de Rick Maciel, acompañado de músicos de gran calidad como lo son Alejandro Figueroa, Carlos René o Hector Briebiesca. Según el tipo y el lugar de presentación, Rick es acompañado de diferentes músicos. El estilo es una interesante fusión de rock, new wave y electrónica dando como resultado una música fresca y muy agradable. La trayectoria de Cocky lo llevo a Colombia, Argentina y de regreso a México donde se ha establecido.

Si desean conocer esta nueva propuesta les recomendamos asistir este sábado en el Bar Factory donde tocara a partir de las 21h00. La entrada tendrá un costo de $50.00. El Bar Factory está ubicado en la calle de Jalapa 37 en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Pueden esuchar una rola de ellos para que se den idea de los sonidos tan buenos que tienen.

Den click en play y listo.


2 Comentarios

  1. Me late!!!!

    Soy un amante de la música en todos sus géneros y éste me parece un género fresco, simple pero no simplista. Buena opción para el Sábado.

    Si puedes conseguir más información de ellos estaría más que excelente!

    Saluditos

  2. pronto tendremos boletos para regalarlos aquí, de hecho los teníamos para mañana pero fue muy rápido, los mantendremos informados.

    saludis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here