EUROVISION Y LORDI

Esto es por demás interesante.

En Europa desde hace 50 años, el Concurso Eurovisión reúne a 35 países europeos que se disputan año con año al mejor cantante, nada más que ayer éste presenció algo muy muy diferente en Grecia, lugar en dónde se celebró el evento. Más o menos Eurovisión es el equivalente al Festival OTI de la canción latinoamericana o por lo menos cuando por estos rumbos era lo «wow».

Pues resulta que ayer, llegó este grupo de Finlandia llamado Lordi con la canción Hard Rock Hallelujah, rompiendo la tradición de escuchar cada año baladas pop melosas, dance y todo lo demás que hoy por hoy resultan ya aburridas, claro, después de 50 años es pan con lo mismo. El estilo de Lordi como lo podrán ver, es un estilo bien hardrock, el maquillaje, los efectos y la canción por sí misma, hizo que ellos ganarán el premio.

Se nos hizo interesante abarcar este post, ya que no ha salido la nota en ningún medio electrónico mexicano o en los portales de relevancia como lo son Reforma o El Universal. Tampoco lo he visto en ningun blog por el momento.

Aquí les dejo el video para que vean de lo que hablo. Excelente! La rola es buenísima, los coros y la letra. Chequen cómo se abren las alas del cantante, wow!!

Me recuerda a lo que escuchaba antes. Flashback dominguero.

Fuentes: Le Monde y BBC News

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *