En Defecito.com no tratamos mucho de política, sin embargo ya que hemos iniciado una sección de publicidad y como los promocionales televisivos de los candidatos a la Presidencia son a fin de cuenta publicidad déjenme darles mi opinión al respecto.

Los anuncios para promocionar a los candidatos rumbo a la presidencia desde que yo me acuerdo, jamás habían sido tan patéticos y nefastos como hoy, los niveles de descalificación y agresión son increíbles.

Sin importar el partido, hemos visto anuncios de campaña tanto en televisión como en la radio que ni son de una gran originalidad creativa y no aportan absolutamente NADA interesante. También hemos visto el uso de contra-anuncios (como el de “negrito en el arroz�) que son ya el colmo de la falta de creatividad publicitaria. ¿Acaso los asesores en comunicación de los tres principales candidatos a la presidencia son tan malos que no pueden proponer algo mejor? Que manera de desperdiciar el dinero.

1 Comentario

  1. Efectivamente, que insultante derroche de recursos en un pais con un nivel economico tan pauperizado.

    Pero no es de extrañar, lo que si es increible es que haya gente que se atreva a apoyar publicamente a un partido y a su candidato ( PAN_Calderon)que todo lo que sabe hacer es atacar y enlodar en todos sentidos a su contrincante, me pregunto que pasaria si un personaja como este contendiera por un puesto directivo en alguna empresa importante?

    Seguramente al primer spot estaria en la calle por estupido, incompetente, poco etico y demas calificativos. Pero Mexico no es una empresa, ni eso nos preocupa, mas bien es un circo donde los payasos hacen un show estridente y a todo multimedia donde los payasos se visten de magos y los animales aplauden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here