EL RAPTO EN EL SERRALLO

El Palacio de Bellas Artes recibe una clásica opera de Wolfgan A. Mozart titulada «El Rapto en el Serralloâ€?. Esta es una presentación de la Compañía Nacional de Ópera, dirigida por Raúl Falcó. La historia del Rapto en el Serrallo tiene lugar en el Palacio del Pashá Selim, en el Imperio Otomán del siglo XVII. Una historia de amor entre Constanza, una mujer raptada que está en el serrallo del Pashá y un hombre, Belmonte, su prometido, que tendría derecho de estar cerca de ella pero que tendrá que luchar para salvar a su amada y luchar por su amor. Una historia de amor, de poder, de choques de culturas.

Para esta puesta en escena el reparto será el siguiente: Bertha Granados / Olivia Gorra (Konstanze), Javier Camarena (Belmonte), Mikhail Svetlov (Osmin), Rebeca Olvera / Rosa Elvira Sierra (Blonde), José Guadalupe Reyes (Pedrillo) y Enrique Rocha (Sellim). El Coro y la Orquesta son los del Teatro de Bellas Artes. La dirección estará a cargo de Lucy Arner

Las próximas funciones serán hoy martes 23 de Mayo a las 20h00, jueves 25 a las 20h00 y domingo 28 de mayo a las 17h00 en el Teatro del Palacio de Bellas Artes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *