Mañana inicia el segundo Festival de Jazz de la Ciudad de México con una muy interesante lista de artistas participantes: Jaime Cullum, Buddy Guy, Real de Catorce, Bebel Gilberto, Al Jarreau, Los Músicos de José, entre muchos otros músicos tanto mexicanos como extranjeros. Además se realizará un homenaje a Miles Davis y un tributo a la carrera de John Coltrane.

Los conciertos serán en diversos lugares de la Ciudad, desde la Universidad Iberoamericana donde se realizará el homenaje a Miles Davis el jueves 25, hasta el Parque México de la Colonia Condesa donde se realizarán unos “palomazos� al aire libre con los grupos Los Músicos de José, Los Dorados, y la Condesa All Star Band el sábado 27. Para escuchar a artistas como McCoy Tyner, tocando un repertorio de John Coltrane, o a la vocalista brasileña Bebel Gilberto habrá que esperar el lunes 29 de Mayo en el Auditorio Nacional. El Festival concluirá el martes 30 con un concierto de Al Jarreau en el Auditorio Nacional, acompañado por otros músicos como Lahsa de Sela.

Para conocer con exactitud la programación de este evento le recomendamos visitar su cartelera favorita o la página oficial del Festival de Jazz de la Ciudad de México aquí.

7 Comentarios

  1. hola desgraciadamente me he enterado de el programa de jazz fuera de tiempo y eso me ha causado tristesa porque me encanta la musica de Cullum, espero exista la posibilidad de que me envien inforación de las actividades que tienen en esta hermosa ciudad de mexico.
    Quisiera agregar también que me sinto orgullosa de ver como méxico ha adquirido este nivel tan alto en la resentación de festivales, su imagen me paece impecable y de un gusto magnifico…felicidades a todo el equipo su trabajo es de primer nivel….

  2. En años anteriores han venido mejores jazzistas. La verdad, Al Jarreau es un músico de escasa calidad y muy comercial.

  3. EL FESTIVAL ME PARECIO MUY BIEN, YO ESTUVE EL 30 EN EL AUDITORIO PORQUE PARA MI EL MEJOR VOCAL DE JAZZ ES SIN DUDA AL JARREAU, POR EL FUI NADA MAS, LA PERSONA QUE TE COMENTA QUE AL JARREAU ES DE ESCASA CALIDAD ES UN INBECIL QUE NO SABE NADA DEL TEMA, NO SABE QUE ES EL UNICO QUE HA GANADO 3 PREMIOS GRAMIS EN DIFERENTES GENEROS, EL UNICO… OJALA Y VUELVA A VENIR PERO SOLO GRACIAS HASTA LUEGO

  4. Estimado Alfredo:

    Para poder comprender tu mensaje, primero aprende a escribir. Una vez que logres este objetivo, con todo gusto podemos discutir sobre música.
    Saludos

  5. Quisiera contactar a la organizacion del festival para acercarles material
    gracias

  6. Hola: a mi me parecio estupendo el ultimo concierto, donde aparecio Lashsa De Sela, David Sanborn y por supuesto Al Jarreau
    espero que este año sea mucho mejor el festival que sume y no reste, gracías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here