FESTIVAL DE JAZZ de la CIUDAD de MEXICO

Mañana inicia el segundo Festival de Jazz de la Ciudad de México con una muy interesante lista de artistas participantes: Jaime Cullum, Buddy Guy, Real de Catorce, Bebel Gilberto, Al Jarreau, Los Músicos de José, entre muchos otros músicos tanto mexicanos como extranjeros. Además se realizará un homenaje a Miles Davis y un tributo a la carrera de John Coltrane.

Los conciertos serán en diversos lugares de la Ciudad, desde la Universidad Iberoamericana donde se realizará el homenaje a Miles Davis el jueves 25, hasta el Parque México de la Colonia Condesa donde se realizarán unos “palomazos� al aire libre con los grupos Los Músicos de José, Los Dorados, y la Condesa All Star Band el sábado 27. Para escuchar a artistas como McCoy Tyner, tocando un repertorio de John Coltrane, o a la vocalista brasileña Bebel Gilberto habrá que esperar el lunes 29 de Mayo en el Auditorio Nacional. El Festival concluirá el martes 30 con un concierto de Al Jarreau en el Auditorio Nacional, acompañado por otros músicos como Lahsa de Sela.

Para conocer con exactitud la programación de este evento le recomendamos visitar su cartelera favorita o la página oficial del Festival de Jazz de la Ciudad de México aquí.

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *