
Efectivamente, una persona con nombre «felipe» nos ha dejado un comentario bastante revelador en el post más discutido por ahora en defecito.com.
Ahora resulta que Andrés Manuel López Obrador es el perdedor, el perdedor pero en otro buscador. Vayan a http://prodigy.msn.com/, pongan la palabra «perdedor» y también; vean el resultado.
Como dato anexo, son las 11.28pm del dÃa martes 23 de mayo…
Interesante.
Actualización: Gracias a Regioblogs por aclararnos, su búsqueda debe de ser sólo en México para que les arroje el resultado de López Obrador. Aunque saben qué? al ver el screenhost que hicimos ayer por la noche, no tenÃamos que señalar sólo de México, claramente se ve que no lo hice, supongo que al hacer el search de nuevo como en el caso de Regioblogs, cambiaron los parámetros.
Y sÃ, he vuelto a realizar la búsqueda sin poner sólo de México y sale la de Felipe Calderón en segundo resultado y la de López Obrador; ha desaparecido.
Esto lo hace aún mucho más interesante.
¡vaya que si estos candidatos tienen influencias en internet!
Yo he tratado inútilmente de poner mi sitio en las mejores posiciones de los buscadores y no lo logro.
Asà que dÃganme con quién me debo dirigir y cuanto $$$ tengo que pagar???
Pasen el tip no sean gachos!!!
ACLARACION: para que de el resultado necesitas al parecer debes indicar que tu busqueda sea «solo en México».
[…] vía: Defecito […]
Ja…y poniendo «Solo Español» también sale AMLO…
es raro.. ayer no pasaba nada de eso y ahora parece que los parámetros están muy bien definidos.
aún asÃ, gracias por el tip 🙂
Y si atendiendo alguna vez al ocio irracional, pusiera en algun buscador la palabra «lider».
Podria fiarme de los resultados que arroje, si estos enlistan a Felipe Calderon???
No lo creo…
Por simple sentido comun, deberia buscar otro criterio de busqueda.
Como les encanta escupir para arriba a los panistas, sera de miedo o de coraje???
Con la campaña en los medios (en especial de TV) que esta haciendo el PAN y los constantes ataques y calumnias , por que en realidad eso son (y no soy perredista) ,no dudo para nada , alguna treta obrada por HellMex y el PAN , para que el «buscador» arroje ese resultado.
Estaria bien saber estadisticamente que tan efectiva es,y cuanta gente usa internet para buscar la palabra «perdedor».
En fin , ya no me sorprende nada hasta donde se puede llegar por el poder.
JODETEEEEEEEEEEEEEEEEE TREMENDISIMO MARRANO MENTIROSO DE ANDRES MANUEL Y TODA LA CORRUPTA MIERDA QUE LO RODEA