SER O NO CER…DO EN EL VICIO (Defecito te regala boletos)

Este jueves 25 de Mayo se presenta, proveniente directo de Xalapa Veracruz, Adriana Duch con su espectáculo de improvisación teatral titulado Ser o no cer…do que combina teatro de máscaras e improvisación. Con esta presentación sigue el éxito del encuentro cabartero más importante de México, el 4° Festival de Cabaret en El Vicio.

El concepto del espectáculo es el de un concurso de improvisación donde cinco personajes cada unos representado con máscaras mezclarán fantasía, humor e imaginación. Los personajes son Gilberto de la Masa -el General-, Doña Raquel de la Garza -la Vieja, Patricio Sánchez -el Poli-, Don Francisco Potrillo -el Gordo- y el joven Márgaro. Lo más importante es el premio del concurso: Un Cerdo con un valor de un millón de pesos.
El elenco de Ser o no cer…do está compuesto por conductora Adriana “la güera� Duch, la edecán Dolly y el apuesto músico Sebastián Kunold, alias el alemán, encargado de la música en vivo y efectos especiales del concurso.

La función es este jueves 25 de Mayo a las 21h30 en el Teatro bar el Vicio.

Defecito.com tiene el agrado de regalarles cinco pases dobles a las cinco primeras personas que nos envíen sus datos (nombre y teléfono), indicándonos en su mensaje el nombre de la obra y llenando la forma aquí abajo antes de las 18h00 de este mismo jueves 25.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *