Esta propuesta de teatro escrita, dirigida y actuada por Odín Dupeyron celebra diez años en escena. La obra cuanta la vida de cinco personajes que no se parecen nada entre sí y que conocen una historia de amor. El público está entre la risa y el llanto con lo que sucede a cada unos de los personajes. El estilo está al límite de lo absurdo y lleva al espectador hasta la reflexión de nuestra visión del amor y de las relaciones interpersonales.

Además de Odín Dupeyron, el electo actual se compone de Erika Blenher y Mauricio Barcelata. Las funciones son todos los viernes y sábados a las 20h45 en el Teatro Ofelia ubicado en avenida Thiers 287, esquina con Ejército Nacional, Colonia Anzures de la Ciudad de México.

3 Comentarios

  1. Estimados actores de Lucas:
    Primeramente quiero felicitarlos porque la obra realmente me fascino, considero que la tematica que se abordo a lo largo de la obra es ecxelente, y porlo mismo me atrevo a decir que es altamente recomendable, la forma en que manejan el AmoR, deja muchas puertas abiertas para que la mente desarrolle ideas que se viven a diario, simplemente el AmoR es el sentimiento mas puro que puede existir el toda la faz de la tierra. Vuelvo a reiterar mi comentario, son grandes actores, pero creo que seria fenomenal que difundieran mas la obra, porque para ser sincera, yo no la conocia simplemete fui porque me encanta Mauricio Barcelata, y como su fan, no podia dejar de ver la obra, y valla sorpresa que me lleve, no estaba!!! y me descepcione porque realmente queria verlo; pero conforme avanzaba la obra, su impacto me iba llegando cada vez mas, lo que hizo que por momentos me olvidara de el. Apesar de su ausencia la obra como dije antes fue fenomenal, pero me gustaria regresar, para ver a Mauricio asi que si no es mucha la molestia me gustaria saber las fechas en que actua Mau, no es que menosprecie a su sucesor, la verdad es muy guapo y talentoso, pero mi objetivo es claro, no creen? Por su atencion gracias, Mexico, Pumas Universidad………
    NO OLVIDEN MI PETICION.

  2. […] Defecito.com tiene el agrado de ofrecerles totalmente gratis 10 pases dobles para ir a ver la obra LUCAS este sábado 10 de Junio. Esta es una propuesta teatral escrita, dirigida y actuada por Odin Dupeyron, con las actuaciones de Mauricio Barcelata, Marcia, Luis Couturier y Joana Brito, que habíamos presentado hace unas semanas aquí. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here