galia.gif
En estos días se prevé que llegue a Cancún la mexicana Galia Moss después de varias semanas de viaje por el Atlántico en solitario en un velero de 10 metros. La salida fue el pasado 25 de abril desde el puerto de Vigo en España y la llegada deberá ser en Cancún entre jueves y viernes de la próxima semana si todo sale bien. Además del reto deportivo y humano, esta aventura es la oportunidad de promover la propuesta “una milla por un hogar�. En colaboración con Fundación Televisa, Fideicomiso Pro Vivah y Fundación Ara la idea es que se regalará una casa a una familia desfavorecida por cada ocho millas recorridas por Galia.

Este tipo de travesías en solitario por el Océano Atlántico no son una novedad ya que cada año marineros de muchos países se aventuran a tratar de realizar este reto. Lo interesante de Galia es que es la primera mujer mexicana en realizarlo.
Si desean saber más de este reto y ver la localización de Galia Moss les recomendamos visitar su página aquí.

17 Comentarios

  1. Hola!!!

    Sin lugar a dudas, una mujer de acero y oro, como fue el título del post que escribí en mi space.

    Una mujer que se ha enfrentado asi misma sin má sni menos. Da mucho gusto tener este tipo de noticias que demuestran una vez más que, el ser humano cuando se propone algo positivo, lo sabe hacer.

    Ejemplo de tenacidad y de valentía. Estaremos al pendiente de loque acontezca en esta semana y media aproximadamente que le falta por recorrer.

    Saludos

  2. de acuerdo contigo. la verdad es que tiene muchísimo mérito lo que está haciendo.. yo nada más me imagino la cantidad de cosas que no verá: los colores, el cielo, el mar -tranquilo e inquieto-, los olores, el feeling.. wow.. con lo que le tengo miedo al mar. que envidia de la buena!

    esperemos que todo le salga cool! se lo merece!

  3. Holaaaaaa hoy me cai, me resbale con un camaron que se le cayo a mi esposo y me acorde de galia como andara cruzando el atlantico ojala que no le pase nada mole le deseo lo mejor y espero que llege con bien estamos a 3 de mayo y me siento angustiada por ella pero se que esta bien Dios la acompaña aunque yo me ande cayendo por aca, cuidate galita te queremos mucho. solo por sabeer que eres tan valiente.

  4. Hola Galia!!!!

    Me siento muy orguyosa que una mujer se proponga algo y lo este logrando, te felicito.
    Yo soy de Mty,NL tengo 34 años y recido en Indianapolis IN, siempre eh sido un persona de retos, no tan grandes como el tuyo pero si muy especiales para mi, logre bajar de peso de 115Kg a 60Kg, eso fue un gran reto, y aprender ingles que para mi se me dificultaba mucho, ahora pertenesco a una cia. americana como representante de Vtas, y esos han sido mis mayores retos, no ha sido facil pero el camino recorrido y la satisfaccion de lograrlo es la mayor recompensa…, se que tu reo nos impulsa a seguir luchando te felicito y te tengo en mis oraciones para que Dios te proteja en la travesia, y que el encuentro con tigo misma se grandioso, qu e Dios y la virgen te acomañen y muchos exitos mas……..y en algo que me identifico con tigo yo siempre extraño los tacos mmmmmmm…………Bye bye.

  5. Hola!!!

    Me da muchisimo gusto saber que una mujer este recorriendo todo el Atlantico por que asu que valentia de ella y mas siendo mexicana que orgullo para que vean los hombres que nosotras pordemos acer mas cosas que ellos…

    Cuidate muchisimo y echales ganas que todas las mujeres te apoyamos no lo olvides… BYE

  6. galia, que gusto ver que cada dia que pasa te acercas mas a tu objetivo, eres una mujer muy valiente y se que despues de este reto vendran mas, muchas felicidades y ya queremos tenerte entre nosotros.

    saludos desde tampico.

    roberto alvarez r.

  7. Hola Galia¡ estoy orgulloso de ti y de todo lo que representas. Sabes desde que supe de ti decidi que mi hija se hiba llamar como tu (nacio el 23 de Abril del 2006)suerte en todo.

  8. Galia, no se si ya lograste llegar a cancun, pero muchas felicidades y espero que todo este bien, cuidate y no te des por vencida animo.

  9. […] Les recomendamos leer su bitácora en su página para descubrir los detalles de este reto. Además como lo habíamos comentado en nuestro post anterior, la aventura con el apoyo de algunos de sus patrocinadores permitió donar a familias desfavorecidas 644 casas. Por todo esto sólo podemos decir una cosa: […]

  10. ¿Felicidades galia, te reconozco como una mujer vencedora,! Gracias por la inspiración.

  11. El reto propuesto por Galia no fué nada facil, involucrando a mucha gente que con su apoyo logró motivarla aún más. Creo que una de sus grandes labores después de éste gran logro es la de motivar a mucha gente con un sueño similar o aún mayor que el que ella se propuso. Yo desde hace mucho tengo un reto similar pero ni mi comisión actual, ni mi condición presupuestaria me permite lograr algo similar. Quisiera poder contactar a Galia para pedirle algunas opiniones. Soy Capitán de Corbeta de la Armada, estuve a bordo del velero Cuauhtémoc de 1998 al 2000. En esa época ganamos dos veces el trofeo Cutty Sark. Espero que pueda hacer contacto con Galia. Gracias.

  12. Felicidades Galia , Es un regalo increible saber que lograste este sueño….
    Muero de ganas de verte y darte un abrazo y oir un poco de tus vivencias de tu propia boca!
    Yo estuve viajando la Baja california! Luego por la Frontera en un sitio no muy grato pero despues de todo volví con bien.
    Cuando me entere por la Tele no sabes la alegría y la fuerza que me dió saber que ya habías llegado! Mil besos. No tengo donde llamarte pero si puedes escribeme o manda mensj. 55 5451-8719
    roncanroles@gmail.com Gracias.

  13. Buenas, mi nombre es Martina y estoy interesada en contactarme con Galia Moss,por un proyecto sobre aventureros. Por ese motivo, agradecería muchísimo el dato para el contacto. Si les es de interés, puedo enviar por e-mail más detalles sobre elproyecto. ¡Muchísimas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here