Obra original de Henrik Ibsen bajo la dirección de Enrique Singer que nos presenta la historia de una mujer (Hedda Gabler) cuya existencia se sitúa entre una fantasía, hermosa, idealizada y su realidad mucho más mediocre, atrapada en los convenios de una pequeña y tediosa burguesía. Sin embargo su cobardía no le permite romper los lazos que la atan a su mediocre realidad hundiéndola en un sentimiento de frustración que la llevara a destruir todo lo que tiene a su alrededor.

A través de esta historia el espectador puede percibir ese sentimiento de frustración que tantas personas llevan en si y que, por falta de valor, de temor a la mirada u opinión ajena, entre otras razones, las lleva a nunca vivir sus sueños, nunca ir tras sus metas. Con el paso de los años esta frustración crece hasta convertirse en un factor de destrucción.

Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Lisa Owen, Arturo Ríos, Roberto Soto, Carmen Madrid, Carlos Aragón, Concepción Márquez y Ana Gram. Las funciones son los jueves y viernes a las 20h00, sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00 en el Teatro El Granero ubicado atrás del Auditorio Nacional. Esta obra no es apta para menores de 15 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here