defechi.gif
Hoy es un día interesante en la vida de los blog en México. Defecito.com y Chilanga Banda los dos Metroblogs más importantes de la capital mexicana inician una etapa de cooperación que pensamos redundará en un mejor servicio para nuestros lectores. No se trata de una fusión ni de perder la identidad propia de cada espacio, sino más bien de complementarse.

Por ahí se hablaba de golpes bajos y descalificaciones, nada más alejado de la realidad. Al contrario con este acuerdo queremos dejar en claro que no hay pataletas ni celos porque sabemos que ambos espacios pueden coexistir, ya que la competencia nos obligará a ser más competitivos.

5 Comentarios

  1. Wow! Dos de los blogs que más leo publicando un mismo post para anunciar que en adelante serán colaboradores mutuos! Ahora sí es una «nueva era» en la blogósfera! jajajaja
    Bueno, ya hablando en serio me parece una idea interesante sobretodo porque a veces parecía que sólo competian por publicar las mismas notas antes que la competencia. Al menos ahora la competencia será de calidad y no de velocidad. Y por supuesto, los únicos beneficiados somos los lectores que tendremos mejor información (al menos hasta que haya un tercero en discordia!)
    Saludos!

    P.D. Ya encarrerado, me tomaré el lujo de dejar el mismo comentario en ambos blogs jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here