NUEVA Cybershot DSC-T9

Para todos aquellas personas que andan en busca de una cámara digital que sea lo suficientemente cómoda para traerla todo el tiempo y de buena calidad, les recomendamos la nueva Cybershot DSC-T9.

Se trata del nuevo modelo de la serie T fabricada por Sony con 6 mega pixeles y permite disfrutar de fotos con la música que prefieras por medio del programa integrado, incluye la función Slide Show, para revisar las fotos de manera secuencial desde la pantalla.

El tamaño de la DSC-T9 es el de una tarjeta de crédito con diseño de 18.4 mm, tiene estabilizador de imagen óptico (sistema de lentes) y el atributo de alta sensibilidad que previene imágenes borrosas gracias al ISO 640, también contiene el procesador Real Imaging y el sistema de reducción de ruido Clear RAW NR para mejorar la reproducción de color de la imagen, dando mejor calidad.

Tiene una pantalla híbrida de LCD con alta resolución de 200 K, Clear Photo LCD Plus para mejorar la reproducción de color, aumenta el contraste y el brillo, característica que funciona como anti-reflejante al revisar las fotos en la pantalla.

Producto: Cybershot DSC-T9
Fabricante: Sony
Precio: $7,999 pesos

Página de Sony México: http://www.sonystyle.com.mx/

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *