Para todos aquellas personas que andan en busca de una cámara digital que sea lo suficientemente cómoda para traerla todo el tiempo y de buena calidad, les recomendamos la nueva Cybershot DSC-T9.

Se trata del nuevo modelo de la serie T fabricada por Sony con 6 mega pixeles y permite disfrutar de fotos con la música que prefieras por medio del programa integrado, incluye la función Slide Show, para revisar las fotos de manera secuencial desde la pantalla.

El tamaño de la DSC-T9 es el de una tarjeta de crédito con diseño de 18.4 mm, tiene estabilizador de imagen óptico (sistema de lentes) y el atributo de alta sensibilidad que previene imágenes borrosas gracias al ISO 640, también contiene el procesador Real Imaging y el sistema de reducción de ruido Clear RAW NR para mejorar la reproducción de color de la imagen, dando mejor calidad.

Tiene una pantalla híbrida de LCD con alta resolución de 200 K, Clear Photo LCD Plus para mejorar la reproducción de color, aumenta el contraste y el brillo, característica que funciona como anti-reflejante al revisar las fotos en la pantalla.

Producto: Cybershot DSC-T9
Fabricante: Sony
Precio: $7,999 pesos

Página de Sony México: http://www.sonystyle.com.mx/

4 Comentarios

  1. Se ve padre la camara. Lei alguna vez que los lentes Carl Zeiss son muy buenos. ¿Alguién sabe algo al respecto?

  2. de hecho, la marca puede considerarse de lo mejor y de la mas alta calidad, ese fue y sera uno de los grandes aciertos de sony para su entrada en la cuestion de foto digital. muchas veces no importa tanto ( claro que la resolucion importa ) la alta resolusion de la camara ( otras marcas por supuesto ) cuando los lentes o lo que llaman lentes se remiten a plasticos o cristales de baja calidad que demeritan el resultado final de una foto. Compara los resultados entre sony y otras marcas la mejor despues de sony para mi seria canon en el comparativo de camaras pero en tecnologia y calidad nada comom NIKON aunque no trabaja muy buenos equipos comparables a la sony en cuestion.

  3. un comentario mas, hagan un esfuerzo y junten para una camara como la presentada o algo similar SONY si les interesa algo de calidad, eviten HP y EPSON que bajan precios en equipos fotográficos y que realmente no son tan buenos como lo dices, ellos son buenos en impresoras ( mejor EPSON para artes gráficas por la calidad y definicion ) pero que no quieran convencer con precios no tan bajos pero que convencen a algun despistado.

  4. Hola, ante todo agradezco lo oportunidad para publicar este mensaje, debemos ser objetivos, en cuestion de fotografia digital existen a mi gusto 3 grandes: Canon, Nikon y Sony, yo poseo un Sony Cybershot V3 y estoy muy a gusto con ella, calidad de imagen superior, buen sensor de 7 MP y una excelente optica Carl Zeiss Vario-Sonnar, esta camara se ubica en un segmento de camara compacta para fotografos aficionados avanzados, de canon y nikon pues son los grandes favoritos, solo basta hecharle un ojo a sus camaras reflex, otro mundo ($$$$) Sony apuesta a un publico masivo, buenos productos, precios competitivos y gran calidad, la cybershot T9 no es la excepcion, pero es una camara mas estilizada, «apunta y dispara», recomiendo probar mas modelos Sony, enhorabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here