GaliaMoss2.jpg
Después de 41 días en el mar la velerista Galia Moss llego a Xcaret este sábado alrededor de las 18h00. Es sin duda un gran logro para una mujer mexicana que se impone y demuestra que en este tipo de retos personales y deportivos no hay realmente distinción de géneros. Con su velero llamado El Más Mejor, Galia tuvo que afrontar no solamente a la naturaleza, sino también a si misma y a la soledad de un mes y medio en el océano.

Les recomendamos leer su bitácora en su página para descubrir los detalles de éste reto. Además como lo habíamos comentado en nuestro post anterior, la aventura con el apoyo de algunos de sus patrocinadores permitió donar a familias desfavorecidas 644 casas. Por todo esto sólo podemos decir una cosa:

¡Bravo Galia!

(Foto: Reforma.com)

12 Comentarios

  1. la verdad yo estoy asombrada con Galia Moss! que fuerza y que valiente, en serio.. la envidio demasiado. no dejo de ver sus fotos, los delfines, el mar, la noche.. el amanecer.. utsss; la misma experiencia de cruzar el Atlántico, que experiencia! podría platicar horas y horas con ella.

    muchas felicidades a Galia! se lo merece! 🙂

  2. Bien! por Galia arriba el espiritu femenino-azteca de lucha ! Alberto A.
    Tu Hazaña nos recuerda y ayuda al heroismo Maite A.
    Galia que bueno que crusaste, eres la mejor mexicana que he concido. Daniel A.

  3. ¡Yip, yip! ¡Hurrrraaaaaaaaa! Siempre he sabido que las mujeres podemos, nunca me he sentido superior ni mucho menos inferior a los queridos hombres. 😉

  4. arriva galia era logico que llegaras se te nota lo triunfadora se feliz te lo mereses no te detengas tienes mucho para dar

  5. Me siento orgullosa de Galia, considero que su hazaña es prueba contundente de dedicación, perseverancia y esfuerzo tenaz.

  6. soy periodista y productor de radio ademas de ser visitante de esta pagina, mi interes de contactar a Galia Moss si tienen algun correo electronico para ponerme en contacto con ella se los agradecere.

    gracias

  7. HOLA GALIA

    Que temple el tuyo, igual que tu embarcación
    ¡¡¡ eres la más mejor !!!
    con más Mexicanos con tu valor, y compromiso
    nuestro País realmente sería el que queremos,
    hago votos por que la iniciativa de las gentes de
    IMAGEN llegue a feliz termino y recibas ese merecido
    y justo homenaje del Premio Nacional del deporte.
    Gracias como Mexicano por todo lo que lograste para
    Ti, para México y para tanta gente necesitada que se vio
    beneficiada.
    Y espero sinceramente que los demás medios de comunicación
    le den la importancia que merece tu proeza.

    Rotariamente y con admiración

    Joaquín G. De Aguinaga B.
    Guadalajara, Jal.

  8. Que podemos decir de Galia Moss, es una mujer admirable, un ejemplo de vida con un corazón enorme y una fuerza impresionante. Gracias a ella es como recobramos la fe en México. Queremos hacer un evento para homenajear a todos los GRANDES mexicanos, necesito contactar a Galia Moss para que nos honre con su visita y reciba un reconocimiento, ya que es un ejemplo de vida para todos.
    Por favor podría facilitarme su contacto, mi correo alegotita@gmail.com (entré a su página oficial pero no ofrecen ningún contacto, y al mandar un mensaje me marca error)
    Espero su pronta respuesta y de antemano muchas gracias.

    Quedo a sus órdenes, saludos,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here