La Compañía Nacional de Danza interpretará “Carmina Burana� con una coreografía de Nellie Happee, como un tributo a la vida y una lucha entre el bien y el mal. Además se presentará la propuesta “Miroirs� con una coreografía de Mark Godden y que fue inspirada por la música de Maurice Ravel. La dirección estará a cargo de Dariusz Blazer quien estará acompañado por el Coro y la Orquesta del Palacio de Bellas Artes.

Las funciones serán del 11 al 25 de Junio los martes y jueves a las 20h00 y los domingos a las 17h00. El costo de los boletos será de $750.00, $600.00, $450.00, $350.00 y $200.00 en venta de boletos en las taquillas del Palacio de Bellas Artes y del Centro Cultural del Bosque.

1 Comentario

  1. Recomiendo ampliamente Carmina Burana, es una interpretación que sería horrible perderse. El baile padrísimo, la música ni se diga, los vestuarios, la coreografía y la escenografía de 10. Al inicio, la música y el baile de Miroirs también son una maravilla. Además, estar en el Palacio de Bellas Artes es un placer que tenemos la dicha de tener en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here