MUNDIAL 2006: PARTIDOS DEL DIA

Ayer fue el inicio del Mundial FIFA 2006 con muchos goles, mucha emoción y una que otra sorpresa. La primera fue la dinámica del primer partido, el relativo buen desempeño de Costa Rica. La segunda sorpresa del día fué Ecuador que venció 2:0 a Polonia que era favorito en ese encuentro.

Este Mundial inicia bien, esperemos que los próximos encuentros sean igual de emocionantes y competitivos.

Los partidos de hoy son:

Inglaterra vs Paraguay a las 08h00

Trinidad & Tobago vs Suecia a las 11h00

En el Estadio Waldstadion en Frankfurt

Argentina vs Costa de Marfil a las 14h00

En el estadio AOL Arena en Hamburgo

¿Ustedes a quién le van?

4 comentarios

  1. PUES YO SOLO QUERO DECIRLE A TODOS LOS MEXICANOS QUE APOYEMOS A NUESTRA SELECCION CON TODO NUESTRO AMOR Y CORAZON Y DECIRLES A TODOS LAS DEMAS SELECCIONES QUE LE ECHEN MUCHAS GANAS TANBIEN. BUENO YO SOY DE MOTOZINTLA CHIAPAS,MEXICO.

  2. Gaston""

    Hola soy gaston se q brasil va a ganar el mundial y la final va a ser brasil alemania..
    Brasil 2-1 Alemania bueno les quiero decir q esta muy bueno este mundial lastima q los partido no los puedo ver xq los del 12-10-4…ponen mierdas enves de los partidos bueno me enkntaria conocer a ronaldinhio y bueno ta un abrazo y adoro al pibe q entro a la kncha y le pidio la kmiseta al mejor jugador de brasil bue chau!!

  3. Hola KHalil Solis.
    Te saludo desde Guatemala, necesito tener contacto con tigo en el msn yahoo, tengo propuesta de trabajo para ti, buena remuneración, nosotros somos mineros y buscamos minas, y tengo un amigo que he perdido contacto con el se llama: Victor Manuel Ramírez Díaz, me interesa negociar concesión minera que el representa, puedes contactarlo y hablarle que pronto lo visitare, seras bien recompenzado. OK
    Ing. Herberth chacon

  4. este señor herberh chacón ofrece trabajo y no tiene ni para él… me da lastima porque vive en una fantasia y por la maldad de su corazón no le llegan las bendiciones….por eso portense bien y no sean malos como este tipejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *