mexico gol.jpg

Después de un primer tiempo que inició con un gol de México pero que estuvo bastante mediocre, flojo e impreciso, la calidad de juego mexicano mejoró mucho durante el segundo tiempo. Los goles fueron de Omar Bravo (2) y Zinha (1).

El marcador final 3:1 es merecido, ya que el juego de los mexicanos fue indudablemente mejor durante toda la segunda parte del encuentro. Un triunfo merecido ya que se jugó con ganas. Claro, para los siguientes encuentros habrá que mejorar el nivel para no caer en la mediocridad. Los jugadores tendrán que soltarse, jugar sin prejuicios y hacerlo por lo menos igual de bien que en la segunda parte de este encuentro.

El próximo partido será el viernes contra Angola y luego contra Portugal el 21 de Junio. El objetivo es ganar contra Angola y hacer lo mismo contra Portugal.

(Foto:FIFAWorld Cup)

2 Comentarios

  1. no me gusta el soccer. de hecho me eché una pestaña durante el partido y cuando me levanté metieron lo dos goles restantes. necesitaban de mi apoyo, lo sé. y más admirable.. ganaron teniendo un técnico argentino juajua. dios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here