En la indiferencia casi general, hoy es el debate de los candidatos a Jefe de Gobierno del Distrito Federal en el marco de las elecciones del próximo 2 de Julio. Suponemos que todos nuestros lectoresLos candidatos son:

Marcelo EBRARD para la Coalición por el Bien de Todos
Demetrio SODI para el Partido Acción Nacional
Beatriz PAREDES para la Coalición Unidos por la Ciudad
Alberto CINTA para Nueva Alianza
Gustavo JIMENEZ PONS para Alternativa Socialdemócrata y Campesina

Las intervenciones se articularán alrededor de 8 temas y el primer candidato en iniciar su intervención será Marcelo Ebrard de la Coalición por el Bien de Todos. Según la mayoría de los analistas este debate no tendrá ninguna repercusión sobre los resultados de las elecciones. El candidato Marcelo Ebrard posee en el DF un vivero de votos para el PRD. Los otros principales candidatos (Demetrio Sodi y beatriz Paredes) siguen en la lucha pero tiene prácticamente ninguna oportundad de ganar. Esta es sin duda una elecciónmucho más definida que la elección Presidencial. Esto por supuesto le resta mucho interé a este debate.

El debate durará 120 minutos, de 19h00 a 21h00 en las instalaciones de MVS y se transmitirá por los canales de televisión 4 de Televisa, 7 de TV Azteca, 52 de Multivisión. articulará alrededor de 8 temas previamente acordados .

4 Comentarios

  1. Off-Topic: Posible horror en Oaxaca.

    http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=17620&mode=&order=0&thold=0

    Me informaron mediante Telefonía IP que Oaxaca se encuentra incomunicada ya que han ocurrido una serie de asesinatos en
    el desalojo de los maestros inclusive la muerte de varios niños, por lo que bloquearon sectores de comunicación para que no se informe acerca de estos sucesos.

    Es una noticia muy delicada y es necesario que cofrades de toda
    la república extiendan una red de información para corroborar
    éste hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here