Bajo la dirección de Carmina Narro la obra Julio sin agosto se presenta actualmente en cartelera. Las actuaciones están a cargo de Carlos Pascual, Alfredo Herrera, Tizoc Arroyo, Rodrigo Johnson y la música en vivo de Andrés Loewe.

La obra nos cuenta la un fragmento de la vida de Julio, un hombre y sus relaciones con los demás. Un día Julio descubre un vacío espiritual y decide renunciar a la competitividad tanto en su vida laboral como personal para buscar su lugar en la sociedad. Una historia de masculinidad, de padres e hijos, de amores y desamores, de encuentros y malentendidos.

Julio sin agosto se presenta los jueves y viernes a las 20h00, los sábados a las 19h00 y domingos a las 18h00 en el Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque ubicado atrás del Auditorio Nacional, hasta el 30 de Julio.

Defecito.com tiene el agrado de regalar 5 pases dobles a las primeras 5 personas que nos envien sus datos, indicándonos con precisión el día al que desean asistir a la obra (de jueves a domingo). Para enviarnos sus datos le recomendamos usar la forma aquí abajo:

ACTUALIZACION: YA DIMOS TODOS LOS PASES QUE TENIAMOS DISPONIBLES. GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON.

3 Comentarios

  1. Pues la segunda vez que visito el sitio, y me parecio una buena idea, un punto de vista de la ciudad, diferente, tengo que recorerlo más, por el momento la imagen me ha parecido buena.

  2. hola pues es la primera vez que visito esta pag y la verdad me encanta sobre todo por a manera de presentar la información, muy concreta. me gusta!!!!! felicidades

  3. Hola la verdad encontre la pagina por casualidad pero me gusto mucho ademas se me hace muy bueno que fomenten el teatro porque necesita mucho apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here