VAQUITAS EN VENTA

Después de la “Cow Parade� que invadió varias colonias y calles de la Ciudad de México (Ave. Reforma, Polanco, Condesa, Santa Fé) algunas vacas decoradas por artistas fueron subastadas. Los beneficios obtenidos por estas ventas serán donados a instituciones de beneficencia. De las 203 vacas expuestas, 65 se han puesto en venta por medio de la subasta, las demás estarán en venta más tarde por medio de Internet.

El precio base de cada vaca en venta fue de 50 mil pesos. Entre los coleccionistas interesados se manejaban los nombres de Vicente Rojo, Gabriel Macotela, Rafael Barajas, Santiago Rebolledo, Renato González, Damián Flores, Antonio Nava y Sebastián, entre otros.
Será interesante ver en los próximos días cual fue el precio más alto ofrecido por los amantes de estas simpáticas vacas.

En todo caso, la iniciativa es buena ya que, como decíamos, el propósito final es el de apoyar económicamente a las siguientes instituciones de beneficencia: Fundación Michou y Mau, Pro Niñas de la Calle, Kadima, Alberto y Dolores Andrade IAP, Faro de Oriente, Ave Fénix y Cideni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *