Este es un espectáculo para Cabaret de Simone Victoria bajo la dirección de Nora Huerta, con las actuaciones de Muriel Ricard, Leticia Pedrajo, Vanesa Ciangherotti, Armando Tapia y Roam Leon.

La historia de “Tu Oráculo esta en caos� es la de Cupido quién se hace varias preguntas sobre el género humano: ¿Por que ya nadie se enamora? ¿Por qué ya los humanos no se quieren involucrar, porque no admiten que les hace falta el amor, que lo anhelan y lo dejan ir a cada paso que dan? ¿Porqué no aceptar lo que ya se tiene lo que se está viviendo?

En una conversación, Cupido le reprocha a Zeus que se siente “Ex Cupidoâ€? o mejor dicho «Escupido del Olimpo». Zeus le trata de explicar en qué se ha convertido el amor entre los humanos. A partir de esta conversación se desencadena una trama que muestra al espectador una realidad que refleja el amor enfermizo, los celos, la infidelidad, la pasión, los triángulos amorosos, el amor platónico, y sobre todo el miedo que existe a enamorarse.

La unica presentación de esta obra es este viernes 16 de Junio a las 22h30 en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13 en Coyoacan.

Defecito.com tiene el agrado de regalar 5 pases dobles para asistir a la obra este viernes a las primeras 5 personas que nos envíen sus datos usando la forma aquí abajo:

ACTUALIZACION: TODAVIA NOS QUEDAN ALGUNO BOLETOS, PUEDEN PEDIRLOS HASTA ESTE VIERNES 11h30.

3 Comentarios

  1. El amor, la amistad, la lealtad, están en peligro de extinción… no está mal que a traves del teatro, cine u otros medios de la mano con la risa, reflexionemos sobre esto y tomemos conciencia de que no debemos dejar que el individualismo y el interés estén por arriba de la sinceridad y la honestidad hacia estos sentimientos… ¿creados por necesidad? quizá… pero necesarios para los seres humanos…

  2. Quiero comentarles que la obra «Tu oraculo está en caos», es genial y muy divertida… Y ni que decir de los actores, son excelentes. Además el teatro bar el Vicio es un lugar súper agradable.

    Gracias a Defecito por por los boletos de cortesía…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here