WOYZECK

La Compañía de Teatro El Ghetto presenta la puesta en escena “Woyzeck� de Georg Büchner, bajo la dirección de Agustín Meza y en coproducción con El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), El Centro Cultural Helénico, y la Coordinación Nacional de Teatro del INBA.

La obra Woyzeck esta basada en un hecho real: el proceso y condena a muerte de un barbero, antiguo soldado, Johann Christian Woyzeck, antiguo soldado que sufría de trastornos físicos y mentales ejecutado en Leipzig en 1824 por haber dado muerte, por celos, a su mujer.

Las actuaciones están a cargo de Tomás Rojas (Franz Woyzeck), Ireli Vázquez ( Marie), Diego Oropeza (Christian, el hijo de ambos), Adriana Segura (Minna, visión de Woyzeck), Troll (Un pastor belga, visión de Woyzeck), Mario Balandra (Capitán. El judío. Ujier), Llever Aíza (Doctor), Erwin Veytia (Tambor Mayor), César Ríos (Andrés. Karl, un idiota), y Ramón Solano (El pregonero de una barraca de feria).

Las funciones son todos los lunes, martes y miércoles a las 20h30 en el Teatro del Centro Cultural Helénico ubicado en Avenida Revolución 1500, al sur de la Ciudad de México.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *