La televisión abierta en México no transmite todos los partidos del Mundial Alemania 2006. Entre semana tan sólo se transmite por televisión abierta un partido. Lo más problemático es que los dos grandes grupos de televisión mexicanos (Televisa y TV Azteca) parecen haber comprado los derechos de difusión de los MISMOS partidos. Además no siempre tenemos una televisión disponible durante los horarios de los partidos.

Por suerte existen opciones para ver los partidos por Internet. Así que si no cuentan con alguna suscripción a un sistema vía satélite, si no tiene una tele a la vista y desean ver todos partidos, aquí les damos un enlace que proponen ver los partidos desde la computadora. Es necesario por supuesto tener una buena conexión.

http://www.juegaloya.com/mundial2.php

Esperamos que esto les sea de utilidad.

7 Comentarios

  1. El site se ve espactacular y los partidos de lujo!!! Hacía mucho que buscaba un site asi para ver los partidos desde mi oficina. Muchas gracias por la info!!!

  2. este comentario se lo dedico a brasil por ser un buen jugador y tengan en su corazon q ganaran okk.!!!!!!!!!!! jujujujujuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here