EL BALCON DE GOLDA

El Balcon de Golda es una obra que relata la vida de una de las mujeres mas importantes del siglo XX y quien fuera primera ministra israelí, Golda Meir. Esta obra original de William Gibson ha conocido un absoluto triunfo en Broadway. Actualmente puede ser vista en el Teatro Ofelia en una adaptación para México.

La obra es un monólogo magníficamente llevado por Fanny Sarfati y dirigida por Nathan Grinberg. Por muchos aspectos Golda Mier ha sido considerada por algunos como un icono de libertad a pesar de que en realidad era un jefe de estado decidido y autoritario. En resúmen una mujer con mano dura. Lo que es real es que fue un personaje controvertido en una época delicada y en una zona del Mundo en permanente conflicto.

Las funciones del Balcon de Golda son todos los lunes a las 20h30 en el Teatro Ofelia ubicado en Avenida Thiers y Ejercito Nacional en la Colonia Anzures. (Foto: Actriz Fanny Sarfati)

Defecito.com tiene el agrado de regalar 10 pases dobles para asistir a la obra estos lunes 19 o lunes 26 de Junio a las primeras 10 personas que nos envíen sus datos (indicando a cual de estas dos funciones desean asistir) usando la forma aquí abajo:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *