Pues después de muchas expectativas para el partido de México contra Angola, el sabor de boca general es de mediocridad. El marcador: empate a cero !

Se vio mediocridad en la cancha, se sintió mediocridad en el ánimo de los jugadores mexicanos que parecían resignados con un empate que no sirve de nada. Un equipo impreciso, con jugadas mediocres dignas de un equipo amateur y no de una selección nacional que nos había dado un espectáculo bastante bueno hace unos días frente a Irán.

El resultado frente a su equipo limitado con Angola es una lástima ya que se suponía iba a ser el partido más fácil para el escuadra azteca. Lo que sigue es el partido contra Portugal, y será difícil. Esperemos que se sacudan toda esta mediocridad y flojera y ya se pongan a jugar como deberían de hacerlo, como un equipo profesional.

(Foto:FIFA World Cup)

6 Comentarios

  1. ja, la neta era de esperarse… de hecho no es de extrañarse.. mi gran preocupación es.. ¿qué harán ahora todas esas personitas que traían su camisetita verde de a varo por las calles? que cruel soy jajaja, mejor pónganse a trabajar ya y a recuperar esas horas que su burócrata jefe les dió para ver el partido más malo del mundial jaja!

    eso es México! muy bien! 🙂

  2. A mi me parecio que la seleccion jugo bien y dio lo mejor que pudo, los Angolanos estaban muy agresivoz y solo cometian faltas.

    Deberiamos apoyar mas a la seleccion y no decir que fracaso es la seleccion, por que la verdad ellos son lo que salen a jugar y a dar la cara por nuestro pais y nosotros solo nos sentamos a verlos jugar y criticamos sin siquiera aver jugado como ellos.

    Yo me pongo la verde, la blanca y la roja con mucho orgullo, ya que como MEXICO no hay dos y hayq ue apoyar a la seleccion en las buenas y en las malas.

  3. Estoy de acuerdo: ellos son los que salen a jugar mientras yo los veo desde mi sillón con una cerveza en la mano.

    El «detalle» es que ellos son jugadores de foot PROFESIONALES, esa es su chamba y no la mia. Si fueran jugadores «amateurs» el discurso sería diferente. Es obligación de los jugadores, del director técnico y demás personas de la Selección (del país que sea de hecho, esto es válido para todas las seleciones nacionales no solo para México) darse al 100%, sino que se dediquen a otra profesión.

  4. yo pienso k mexico jugo bien los 4 partidos pero pues en el 4to tener de ribal a argentina no es facil si no hubise sido x el golaso q les metiron mexico hubiese dado mas bataya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here