Stat-DEFECITO.gif
En las últimas semanas nos hemos sorprendido del rápido crecimiento de Defecito.com. Este domingo ya rebasamos un millón de páginas vistas (pages views) en lo que va del mes de junio, es decir en apenas más de dos semanas.

Cifras del 1 a 18 de junio del 2006:

Páginas vistas (pages views): 1,037,598 (23.03 páginas por cada visita en promedio)

Visitantes únicos: 34,426 (1.3 visitas por visitante)

Visitas: 45,052

(Estas cifras excluyen el tráfico generado por robots, gusanos o respuestas de código especial de estado http)

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a nuestros lectores y colaboradores que hacen posible este espacio dedicado a la Ciudad de México.

Estos resultados nos incitan por supuesto a ser cada día mejores.

3 Comentarios

  1. felicidades a defecito.com y a ti Philippe porque cuando no me gustaba mucho estar por acá, veía siempre como cada noche andabas ahí, con tus posts, solito y eso siempre me dice mucho de las personas.

    no por que seamos menos importantes, felicidades al staff que hoy conforma defecito.com, cada uno tiene su encanto, cada uno es una pieza super importante de lo que es hoy el defecito. y pues salud.. por cierto, vayan preparándose banda staffera para un buen reven próximamente en nuestra casa!

    salud!!

  2. […] Julio Philippe Saez04:12 pmComentar Hace unos días cuando publicamos nuestro post referente a las visitas en Defecito.com, habíamos comentado, casi en tono de broma, que sería una gran satisfacción cerrar el mes de Junio con dos millones de visitas de páginas. No sabíamos si sería posible lograrlo, faltaba aún mucho. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here