Si ustedes son de las personas que les encantan los gadgets o conseguir cosas realmente extrañas, les recomendamos este nuevo USB en forma de Oso Teddy, además lo más padre es que ustedes mismos pueden hacer uno para la novia geek o el novio geek.

Resulta que un chico llamado Sergio le regaló este oso a su novia. Ella le prestó su USB de 256 MB plumesco -de esos largos-, compró el oso Teddy y el resultado es lo que pueden ver, claramente un osito Teddy USB, quitan la cabeza y así de fácil lo enchufan a su computadora. Además en su panza tiene un «Te Quiero».

Si se avientan a hacer uno, no duden en enviarlo y lo publicamos.

6 Comentarios

  1. Estimada Patricia V.:

    Llegué por casualidad al sitio Defecito.com y estoy convirtiéndome en asiduo lector.
    Lo que he encontrado dentro de los posts del sitio (no sólo los suyos) es que hay muchas faltas de ortografía. Llamo la atención sobre este aspecto porque un texto cualquiera puesto en la red se lee en todo el mundo, y en todo el mundo por ende se dan cuenta de nuestros errores.
    Espero no ser pedante, pero un esfuerzo como el de Defecito.com se vería ante el mundo mucho mejor si buscáramos cada vez más pulir esos pequeños defectos que, al final, son muy importantes, sobre todo si lo que se busca es comunicar.
    Un abrazo de un mexicano defeño desde Italia.

  2. Fernando,

    Te explico rápidamente. Arriba en el título no ponemos acentos ya que el programa que pone los títulos lo corre en una aplicación flash, y no tenemos dada de alta la fuente en la aplicación.

    Tienes razón, tratamos de mejorar la situación, pero muchas veces se van las faltas y también tenemos una vida mi estimado Fernando, el poco tiempo que tenemos para postear, muchas veces es llegando del trabajo -cansados- y se van situaciones ortográficas demasiado feas, no por esto justifico la falla, pero simplemente no contamos en este caso con un corrector. Nosotros mismos nos encargamos del contenido, el filtro y demás. Defecito.Com aún no crece lo suficiente como para poder pagarle a una persona que revise cada uno de nuestros textos, esa es la razón.

    Philippe es extranjero -francés-, y es de entender que él puede tener fallas, no por eso tampoco lo justifico, me consta, mejora al pasar del tiempo con el castellano, pero aún así es difícil.. y por los demás bueno, no tenemos otra razón más que errores de dedo o claro, mala ortografía.

    Te agradezco muchísimo tu comentario, no eres pedante, al contrario, con este comment trataremos de tomarlo en cuenta todos los demás y mejorar, porque simplemente es lo que queremos, mejorar aquí en defecito.com

    Saludos desde el DF hasta las tierras europeas.

    -Pat

  3. Así es, gracias por este comentario para ayudarnos a mejorar.

    Por cierto, Paty, aunque una idea muy original, ¿a nadie más le parece un poco escalofriante un oso descabezado?

  4. jaja Ale!
    sí, de hecho le había puesto como título al post «Oso Teddy USB y espanta niños también» jaja y
    si, la verdad es que es escalofriante 🙂

  5. Gracias por la respuesta, Patricia.
    Entiendo lo que me dices y aprovecho de nuevo para felicitarlos. Mantener un blog es más que una diversión: es todo un trabajo.
    Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here