el_mercurio.jpg
El periódico chileno El Mercurio mencionó el pasado 9 de junio, entre otros blogs, a Defecito.com en una nota titulada Todos podemos ser comentaristas (versión caché de Google).
En la noticia cita un texto de nuestros colaboradores:

Muchos otros se quedaron en casa, pero no por ello ausentes. En www.defecito.com, el mexicano Marco Antonio Salazar contaba el sentir previo: «Estamos a sólo unos días para que la escuadra mexicana debute en la justa mundialista de Alemania 2006, y como ya lo hemos comentado, se han generado demasiadas expectativas en torno al seleccionado de Lavolpe».

Por supuesto, en Defecito.com estamos muy contentos por este comentario, de nuestros visitantes y colaboradores.

5 Comentarios

  1. Felicidades a Marco, Felicidades a todos los «Defecitos»!! Estamos en buen camino !!

  2. la verdad sí, muchas felicidades a Marco, es lo que sale de tener gente tan valiosa en defecito.com así como todos los demás, como todos nosotros, porque sí, es la verdad 🙂

    yo tengo una pregunta.. ¿y en dónde quedaron algunos blogs de fucho soccer? jaja, digo na más pregunto.. esos que presumen de ser lo mejor o lo más especializado en blogs de soccer… ah pero claro, será porque podemos darnos cuenta de quién es Marco y su larga trayectoria como reportero de deportes.

    tss tss arde eh.. arde.

    *abrazos a todos los defecitos*

    .. y por cierto, esto apenas comienza!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here