ESCENAS DE UN MATRIMONIO PRIISTA (Defecito te regala boletos)

Frente al gran éxito que conoció esta obra, las Reinas Chulas decidieron extender por unas funciones más sus presentaciones al público de El Vicio. La última función será este jueves 22 de Junio y Defecito.com tiene para ustedes algunos pases para asistir a la obra.

Queremos aprovechar la oportunidad para recordarles que esta es una comedia que nos presenta las intrigas de un dinosaurio de la política provinciana, poblado del Estado de Puebla conocido como José Pichardo y su esposa Angelita. Además son parte de los enredos el “compa� Jalil Anahalfa Beto, el Rey del Ojal, y su confundida esposa Esther Eshada. Todos ellos preparan secretamente, con el tiempo encima y con mucho cuidado de no ser grabados, un compló en contra de un misterioso personaje.

Este es sin duda un buen momento de sátira política que además cae en un periodo electoral intenso. La función es este jueves 22 de Junio a las 21h30 en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacan al sur de la Ciudad de México.

Defecito.com tiene 10 pases dobles para asistir a la función del 22 de Junio para las primeras 10 personas que nos envíen sus datos completos (nombre y apellido) indicándonos el titulo de la obra, y llenando la forma que encontrarán aquí:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *