La Compañía de Danza Tania Pérez-Salas presenta por una corta temporada su nueva coreografía llamada “Visitante�. Esta nueva propuesta acaba de terminar una exitosa gira por los Estados Unidos de Norteamérica. En este espectáculo la coreógrafa intenta llegar al alma del espectador no solamente con un mensaje meramente visual. Las coreografías contemporáneas contienen muchas veces un significado emocional, espiritual y a través del movimiento, del color y de la música.

La propuesta de Tania Pérez-Salasbusca seguramente este objetivo, el de despertar las más bellas emociones a su público. Llegar a sacar una lágrima de emoción a una persona que es neófita en la danza ha de ser una de las más bellas recompensas de una compañía, de una (o) coreógrafa (o) o de una (o) bailarina (ín). Para conocer más de la Compañía de Danza Tania Pérez-Salas les recomendamos visitar la página de la compañía aquí.

El espectáculo Visitante, de la Compañía Tania Pérez-Salas, se presentará hasta el domingo 2 de julio, en la Sala Miguel Covarrubias, del Centro Cultural Universitario. Las funciones son los jueves y viernes 20h00, sábados 19h00 y domingos 18h00. El costo de entrada es de $80.00, así que a este precio ya no hay excusas.

1 Comentario

  1. Necesito el correo de Zenaydita Berdejo Geraldo esposa de mi tio Moises Evaristo Orozco. Les agradezco si alguien me puede ayudar a contactarla.
    Saludos,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here