EL HIJO DEL SANTO Y CARTOON NETWORK

El famoso luchador mexicano, El Hijo del Santo, ha firmado un contrato global exclusivo con Cartoon Network Enterprises América Latina para licenciar productos basados en el legendario icono de lucha libre: Santo, El Enmascarado de Plata.

Gracias a este acuerdo, Cartoon Network tendrá los derechos exclusivos para representar la marca en todo lo que se refiera a licencias y productos de consumo. El programa de licencias dará comienzo en México, con planes para expandirse a los Estados Unidos y otros países del mundo. Los productos creados bajo esta marca se licenciarán en varias categorías que incluirán ropa, productos escolares, juguetes y mercancía electrónica.

El programa de licencias se presentará en el evento internacional anual de licencias, 2006 Licensing International (LIMA), que se desarrolla en la ciudad de Nueva York… “Santo es un icono cultural muy significativo en México por lo que nos emociona mucho poder llevar su filosofía de fé, fuerza interior y respeto a un público más amplio a través de esta marcaâ€?, señaló Lisa Weger, Vicepresidente de productos de consumo para Cartoon Network Enterprises en América Latina.

*En octubre de 2004, Cartoon Network creó una micro serie animada basada en el héroe titulada Santo contra los clones, que fue transmitida por toda América Latina.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *