NUEVA PROPUESTA EDITORIAL: STILO

Con el respaldo del periódico El Economista, que dirige Luis Enrique Mercado, se llevó a cabo el lanzamiento de Stilo, una publicación de alto nivel diseñada para las personas que gustan sólo de lo mejor.

Bajo el lema “Un mundo propio�, la revista se integra de 18 secciones –14 de ellas fijas– entre las que destaca Moda Top con lo último de las pasarelas internacionales; Orbi sobre destinos espectaculares alrededor del mundo; Mexclusivo con información de turismo premium nacional y Fairways golf en su máxima expresión.

Juan Pablo Padilla, director comercial de Stilo asegura que en particular las revistas viven una de las transformaciones más importantes de los últimos tiempos: la segmentación por nichos de mercado, de ahí la idea de concentrarse en un segmento de hombres y mujeres que aman y disfrutan de lo mejor de la vida.

Afirma que una de las fortalezas más importantes de esta revista es su circulación, la cual será de 40 mil ejemplares, de los cuales 32,500 serán recibidos directamente por suscriptores de El Economista cada mes y los 7,500 restantes serán distribuidos entre socios aliados estratégicos como el Club Infinite de Ixe, marinas y campos de golf.

La revista, que saldrá oficialmente a partir del próximo 4 de agosto, es liderado editorialmente por David Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *