SONIA AMELIO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

Sonia Amelio presenta su espectáculo de ballet clásico de en el Teatro de la Ciudad este viernes. Esta es una artista muy completa que inició su carrera desde muy temprana edad como pianista en el Conservatorio Nacional de Música cursando simultáneamente sus estudios de bailarina clásica. A los seis años dió su primer concierto de piano en el Palacio de Bellas Artes. Desde entonces sus representaciones ha llegado a casi trescientas tan solo en México.

Esta gran artista de la danza y la música clásica se ha presentado en una multitud de países como Marruecos, Tailandia, Turquía, Líbano, Vietnam, India, Israel, Hong Kong, Japón, China, Australia entre otros y siempre con un éxito rotundo. Además es miembro del Directorio del Instituto Ana Pavlona en Moscú. En otras noticias relacionadas con Sonia Amelio, ella será galardonada próximamente por el Gobierno del Distrito Federal como una de las mujeres más importantes de estas últimas décadas.

La cita es este viernes 23 de Junio a las 20h00 en el Teatro de la Ciudad ubicado en la calle de Donceles 36, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Costo de los boletos: de $17.00 a $70.00.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *