NIGHTOLOGY BOAT DE J&B

Todo un acontecimiento sucederá próximamente en los mares de la costa Española, el Nightology Boat de J&B regresa este año con una fiesta totalmente irreal y diferente.

El inmenso barco carguero que habitualmente cruza los mares de Europa y Ã?frica transportando sal y arena, se transformará en la discoteca «flotante» más grande de Europa, donde la música, el espectáculo y las experiencia que ahí se vivan se convertirán en historias increíbles en las que todos quisiéramos ser partícipes.

Serán 6 noches únicas e irrepetibles por los puertos de Málaga, Alicante, Ibiza y Santander en donde la noche y el misterio serán los protagonistas sorprendiendo a los invitados a cada instante invitándolos a la irrealidad a bordo del gran barco J&B Nightology.

Apoyado por una de las campañas de publicidad más innovadoras y creativas de los últimos años, Nightology es un concepto que toma vida a través de eventos alucinantes en localizaciones insólitas y con contenidos que retan lo convencional. Javier Martí, encargado de la promoción Nightology Boat para J&B, comenta que la propuesta de J&B para este verano es un ejemplo vivo de esta filosofía. Asegura que J&B Nightology Boat vuelve a reinventarse en este 2006, con una fiesta irreal y diferente a bordo de un buque mercante que navegará por la costa española innovando y rompiendo con todo lo convencional. “Nuestra marca es irreverente, imaginativa, social y totalmente inusual, es para aquellos que buscan el misterio y lo diferente de la noche�, concluyó Martí.

Sería interesante que hubiera un evento similar aquí en México por las costas del Caribe.

116 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *