Asà es la vida en la cancha. No siempre gana el que juega mejor. Y hoy tuvimos precisamente un ejemplo de esto. México jugó mejor que Argentina, esa fue mi impresión y la de muchos, muchÃsimos más. Fue una realidad que el equipo dirigido por La Volpe no le tuvo miedo al adversario, sacó todo lo que tenÃa de valor y se dedicó a hacer lo que ya tenÃan planeado; ganar el partido.
Ciertamente Argentina ganó… ¿pero cómo ganó? Con un autogol de México y con un gol que, si fue impresionante, no deja de ser un enorme golpe de suerte. Meter el balón como lo metió Maxi RodrÃguez en la esquina de Oswaldo Sánchez no solamente requiere de habilidades técnicas, requiere más que nada de mucha, mucha suerte. Hoy no ganó el mejor, ganó el que tuvo más suerte. Asà son las cosas en el fútbol.
Pero si México no pasó a cuartos de final, si una vez más se quedó varado en octavos, no fue esta vez por haber jugado mal. Esperemos que sigan con este espÃritu combativo, sin miedo, sin sentirse menos que el adversario. Que se sacudan definitivamente este terrible complejo de inferioridad tipicamente mexicano que tanto daño ha hecho.
Estoy seguro que si siguen asà dentro de cuatro años estos jugadores, ayudados y estimulados por la llegada de algunos jóvenes (los de la “sub 17� por ejemplo) sin complejos y decididos a ganar, definitivamente darán mucho de qué hablar.
Mientras tanto hay que seguir con la frente en alto, siempre !
(Foto: FIFA World Cup)
asà es, la verdad a mi no me gusta nada el fut, pero sinceramente si caló que hayan perdido, principalmente porque jugaron muy bien, se partieron la madre en el campo y se merecÃan ganar. Argentina no le llegó ni a los talones a México, es triste y se siente feo, y sÃ, fue suerte para los argentinitos, churreros al fin.
esperemos que en el 2010 ja, como dice el Universal.
ánimo! 😉
Por último, el miembro del Grupo Técnico encargado de ver el partido Argentina-México puntualizó que «uno no puede sino sentirse mal por México. Sus jugadores estuvieron siempre a la altura y tácticamente no desentonó en lo más mÃnimo. Tuvo la muy mala fortuna de perder a Pardo, un jugador importantÃsimo. Pero a final de cuentas, fue una jugada de gran talento la que definió al partido. Sólo asà podÃa ser».
MALDITOS ARGENTINOS OPORTUNISTAS…..
[…] defecito.com: MÉXICO PERDIÓ… PERO CON LA FRENTE EN ALTO No siempre gana el que juega mejor. Y hoy tuvimos precisamente un ejemplo de esto. México jugó mejor que Argentina, esa fue mi impresión y la de muchos, muchísimos más. […]
argentina gano sigan llorando com la frente en alto viva argentina
Asi es, esta vez quedo solo el amargo sabor de boca al ver que fue un juego que pudo haberse ganado. Pero a fin de cuentas, esos destellos de genialidad como el de Rodriguez es lo que hace tambien el juego.
FinÃsimo el pepinillo…
Para la selección mis mejores deseos pero mis mas duras crÃticas.
Jugaron como nunca, pero perdieron como siempre.
El gran problema que tiene el deporte en méxico es que lo mas promocionado es el futbol, pero el nivel no es el que deberÃa.
Si no es asÃ, me gustarÃa escuchar por qué no, no encuentro el «por qué no».
Saludos.
Ahhh y en ningún deporte existe la fortuna, la mala fortuna y la suerte, eso es para justificar la falta de capacidad.
Saludos.
la verdad no se pues los argentinos jugaron como peor saben y nosotros como mejor sabemos y aun asi no pudimos ganar eso hacer pensar en la diferencia de buen juego y futbol que hay de nosotros a ellos estamos a años luz de ellos!!!
Fox Calderon y PAN en general: Chin..a su recontrap… madre malnacidos chupasangres mie…
creo que México no jugó bien el primer tiempo, que jugó peor el segundo tiempo,
pero que ni modo hay que apoyarlos porque que otra verdad?.
Me gustarÃa ver que México ganara no solo a equipitos como los de Centroamerica o del caribe, sino que a los grandes que como argentina sólo les bastó un tiempo para hacernos trisas.
Saludos