Según información enviada a Defecito.com, el candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón Hinojosa, ganó el sondeo publicado en el sitio oficial del PRD.


encuesta_amlo_ampliada.jpg

Se preguntó en el sitio perredista:

¿Quien cres que haya ganado el post-debate?
Felipe Calderón:
964 votos = 51%

Andrés Manuel López Obrador:
926 votos = 49%

Aquí la imagen con los resultados:


encuesta_amlo_resultados.jpg

Sabemos de antemano la guerra sucia que existe y verificamos la fuente y los datos:

1.- La encuesta existió:
http://72.14.203.104/search?q=cache:_vhCR2GikKgJ:www.prd.org.mx…

2.- Faltas de ortografía coinciden. En la pregunta dice «Quien» en vez de «Quién», y también dice «cres» en vez de «crees».

3.- El url de la encuesta es restringido:
http://www.prd.org.mx/index.php?option=com_poll&task=results&id=22

4.- En la página de inicio del PRD sólo dice «SONDEOS» y no viene la pregunta (lado derecho, abajo del bloque que dice «PARTICIPA»).

Y las preguntas quedan al aire:
¿Por qué quitar el sondeo del post-debate?

¿Por qué quitar TODOS los sondeos que hizo el PRD en su sitio?

Al parecer trataron de borrar cualquier rastro, pero no contaron con la versión caché de Google y sus faltas de ortografía. Y de una persona que hizo una captura de pantalla…


encuesta_amlo_recuadro.jpg

Haz click aquí para ver captura completa del sondeo.

8 Comentarios

  1. utss mi Rigo, ahora dirán que somos panistas.. umm creo que yo hace un rato con mi post era perredista… ya sé, le preguntaré al Chapulín Colorado.. al tipo ese que sale en el spot panista.. no contaba con su astucia jajajajajaja 😆

  2. Solo era un sondeo .. y la gente es libre de expresar su opinion… lo malo de esto es que aveces como pasa en su caso, la gente se va mas por el partidismo en vez de analizar bien las cosas, tanto como propuestas de cada uno, en esa pagina del prd, pienso yo se deben de sentir orgullosos por que estan siendo claros con la gente, y si ella opta por creer que estan en lo correcto pues es valido, tambien que den su punto de vista… como lo hago yo en este momento.. a su tiempo ya veremos sus hechos, logros o incumplimiento de palabra, tanto de uno como de otro.. y ya nos tocara ver quien es mas derecho con el pueblo.. una vez logre gobernar y se vean resultados o fracasos….

  3. Yo pienso que hasta en la democracia se habla bien de AMLO, ya que permite libremente el sentir de la gente no como FELIPE CALDERON que es un «favoritista»y si alguien me queire responder le dejo mi correo:(zeta_negro3@hotmail.com)

  4. pienso que es todo un fraude, el PAN no sirve como gobierno se apasiona del poder y no del pueblo como lo es AMLO espero que se realize una marcha para protestar por las elecciones que fueron todo un fraude ya que hubo personbas registradoas en el padron que no existian o que ya estaban muertas eso no se vale. espero puedan contestar

  5. Simplemente es un fraude, como se ha de saver la derecha peleara por sus intereses basandose en artimañas y demas actos sucios, incluso se vieron muertes en otros tiempos y otros lugares, el PAN es lo que el PRI en su apogeo solo que con camisetas distintas…

  6. hola que todos los miembros del prd se comprometan a hacer proselitismo y tratar de invitar a toda la gente aq ue participe para que vote este 5 de julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here