Roberto Gómez Bolaños aparece en uno de los que presuntamente son los últimos spots del PAN, y claro, el comentario no se hizo esperar.

López Obrador aseguró ayer en la ciudad de la eterna primavera que ni con el Chapulín Colorado se van a salvar.

Todo esto ya es demasiado cómico.

4 Comentarios

  1. A ver voy a poner en una balanza esto, Roberto Gomez Bolaños, alguien super respetado en todo el mundo principalmente en latinoamerica, alguien trabajador, MUY INTELIGENTE, CULTO, con una increible creatividad y que se nota ama a los niños, honesto y que puso a Mexico en un lugar privilegiado entre varias naciones; del otro lado alguien Mentiroso, que le fue muy mal en la escuela, odiado por la mitad de Mexico, con nexos con el terrorista politico de Chavez; Mentiroso, abusador de las personas menos agraciadas economica e educacionalmente hablando, grosero, alguien que se mofa o intenta destruir a los que no estan con el.

    IJOLE NO SE A CUAL CREERLE, DIGANME UDS AMIGOS AMARILLOS 🙂

    SALUDOS JAJAJA

  2. JAJAJa, mejor contestame tu Patricia, por eso hice la pregunta al aire o de verdad no tienes nada que decir… yo no te callo como lo hace tu idolo, menos te estoy diciendo chachalaca. Dame tu humilde opinion…

  3. jaja mi ídolo??? no debería decirte esto, pero el peje me enferma más que calderón, no has leído mi comentario en el otro post verdad? «chachalaca» dahhh!
    bueno, aunque después de lo que se dió a conocer hoy en medios de tú papá felipito, ya no sé de plano quién es peor, si felipa y pejelagarta ja
    los dos cortaditos con la misma tijera, que asco.

    eso sí, ja, felipito me saludó la otra vez en el four seasons… agh, está sotaquito jaja 😆

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here