VISITA A ZONA ARQUEOLOGICA DEL DF

En el marco de los paseos de Turismo Cultural de INAH les recomendamos esta semana inscribirte para el próximo recorrido por las zonas arqueológicas de este Distrito Federal. El Insituto Nacional de Antropología e Historia propone para este sábado 1° de Julio el programa “Ventanas Arqueológicas en el área del recinto ceremonial mexica� en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Acompañados por el arqueólogo Alvaro Barrera se invitará a los participantes a conocer una excavación en vivo en el Centro Histórico. La visita incluye la zona arqueológica de Templo Mayor, las casas de las Ajaracas, de las Campanas y del Marqués del Apartado.

Esta es una excelente oportunidad para visitar lugares muy cercanos pero que con el ajetreo cotidiano muchas veces olvidamos o simplemente desconocemos por nunca haber tenido las informaciones pertinentes de conocedores de la historia de la ciudad en la que vivimos. Se recomienda por supuesto llevar zapatos adaptados a las caminatas así como ropa cómoda, impermeable, sombrero o gorra.

El costo de esta visita es de $260 pesos Para reservaciones les recomendamos los siguientes medios: el teléfono 56 16 52 26 o la página de Turismo Cultural del INAH.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *