ELECCIONES PRESIDENCIALES DESDE CNN

CNN en Español ofrecerá una cobertura completa de las elecciones presidenciales en México a partir de esta semana, con la finalidad de tener informado al auditorio acerca de los acontecimientos previos a la elección, durante el comicio y hasta que se haya dado a conocer quien será el Presidente de la República en el próximo sexenio.

Los conductores, Patricia Janiot, Alberto Padilla, Harris Whitbeck, Rey Rodríguez y Krupskaia Alis, estarán en México para analizar, comentar y cubrir todo el proceso electoral del 2 de julio.

Rey Rodríguez, corresponsal de México para CNN desde el año 2000, estará transmitiendo los sucesos más relevantes desde las principales ciudades de la República Mexicana y estará levantando las impresiones de los ciudadanos en las casillas electorales cuando acudan votar. Los hechos que se presenten durante las dos semanas pre-electorales son fundamentales para el desarrollo de esta contienda electoral tan cerrada.

Alberto Padilla, presentador de Economía y Finanzas, mostrará cuáles son las perspectivas económicas, el impacto económico, las relaciones comerciales con otros países entre otros temas. El programa especial contará con analistas expertos que abordarán los temas de una manera inteligente y objetiva..

Carmen Aristegui estará presentando a los personajes que hacen la noticia del día a día con los temas que generan noticia en México y en el mundo, durante esta semana pre electoral.

Harris Whitbeck ha estado cubriendo en anteriores ocasiones los temas políticos, sociales y económicos más sobresalientes de América Latina, Whitbeck aportará sus conocimientos en los análisis sobre México.

El domingo 2 de julio, día de las elecciones, CNN en Español seguirá de cerca el progreso en el proceso de votación a partir de las 5:00 a.m. (Hora de Atlanta/Miami). La cobertura especial desde México, estará a cargo de Patricia Janiot, quien estará conduciendo a partir de esta semana en vivo y en directo desde la Ciudad de México el programa de Noticias México que será transmitido de Lunes a Viernes a las 21.00 horas México.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *