Xbox y Adidas encontraron a los 3 mejores jugadores de FIFA World Cup 2006 que integrarán al equipo nacional que representará a nuestro país en las finales de Xbox Cup, que se jugarán paralelamente a las finales de la Copa del mundo FIFA en Alemania.

Los 3 ganadores serán acreedores a un viaje a Alemania, gastos por 200 euros en efectivo, boletos de entrada a un partido de cuartos de final, una consola Xbox 360, 5 juegos de EA, un kit de ropa y accesorios adidas con valor de US $ 500 y por supuesto la participación en uno de los eventos más impresionantes de todos los tiempos.

Además, los ganadores viajarán con un acompañante que recibirá también una serie de premios por parte de Microsoft y Adidas que incluyen un viaje a Alemania, boletos de entrada a un partido de cuartos de final, un kit de ropa y accesorios adidas con valor de US $500.

Los ganadores y sus acompañantes volarán a Berlín este miércoles 28 de junio para ser parte de este inolvidable evento representando a México en el «Adidas World of Football». El estadio con capacidad de 8500 personas está en el corazón del parque de eventos de Adidas, justo en el centro de la acción de Platz der Republik y es donde este torneo de la próxima generación, el primero de su tipo, se llevará a cabo, reuniendo a los mejores jugadores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here