Ubica.gif

El IFE propone a los ciudadanos en edad de votar e inscritos en el padrón electoral y que todavía no están seguros de la ubicación de su casilla un servicio en línea para saber donde ir a votar.
La página se llama obviamente “Ubica tu casilla� y se encuentra en la siguiente dirección del IFE

Es de un uso muy sencillo, solo basta escribir el numero de la sección en la que estas inscrito y que se encuentra en la credencial de elector y ya.

Ahora hay menos excusas para no ir a votar!

5 Comentarios

  1. Me encontré esto en La Jornada http://www.jornada.unam.mx/2006/06/29/004o1pol.php

    ¡Aguas! Al ingresar a http://www.ubicatucasilla.org.mx, donde aparte de pedir el número de la sección electoral, solicitan el apellido, no se está entrando a una página oficialmente reconocida por el IFE. Esa dirección electrónica está registrada a nombre de Triara (alojado en Prodigy, de Telmex) y fue creada el 23 de mayo de este año. Los clientes que visitaron ayer el Bancomer de Henry Ford, casi esquina con Calzada de Guadalupe, en el DF, tuvieron que ver a fuerza un video del cierre de campaña de Calderón, el domingo pasado, en la televisión interna colocada frente a la fila de cuentahabientes.

    La página OFICIAL del IFE es:

    http://www.ife.org.mx/elec2006/index_encarte.htm

  2. a pesar de todo el teatro k el govierno mexicano iso con el IFE acerca de la transparensia y la democracia es una verguenza lo k estan aciendo con Lopez obrador y como le estan robando la presidensia como lo iso el PRI en el 88 parece k el PAN aprendio muy bien las malas mañas de su predesesor asi como las de su vecino al norte ojala k obrador no se deje como lo iso cardenaz en ese entonces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here