Celebrando su 17 aniversario La Casta dará tres conciertos en el Hard Rock Café de la Ciudad de México. Pilares del rock mexicano La Casta tiene sin duda una larga trayectoria llena de interesantes propuestas. Comercialmente hablando la época actual ya no es tan propensa para dar a conocer las propuestas del rock en español frente a la multiplicidad de otros estilos musicales electrónicos que han conocido un gran éxito entre el público joven y adulto.

La Casta aprovechara estos conciertos para dar a conocer su nuevo disco “Llama doble� con un venta “in situs� del mismo.
Las tocadas serán hoy 29, y mañana 30 de Junio y sábado 01 de Julio en el Hard Rock Live ubicado en Paseo de la Reforma, en la Colonia Polanco del DF. Los costos de los boletos son de: preventa $200.00, día del evento $250.00

20 Comentarios

  1. Quiero estar al tanto de los conciertos de la Casta, envienme un telefono de contacto.

    Gracias

  2. felisito ala persona que se encargo en tomar sutiempo de ber aun grupo como la casta
    ya que este gupo es uno de los mejores que e
    podido ber en mi bida la calidad de sus conciertos de sus letras i sobretos su
    sencilles de salvador
    porqe todos podemos cantar pero cuantos real mente tengamos el pribilejio de es cribir lo que uno suena i poder trasmitirlo a todos los que nos gusta la buena musica

  3. Gracias al Hard Rock Live por preocuparse en presentar buenos grupos como La Casta ya que no hay muchas posibilidades de encontrar a este grupo en buenos sitios como este. Quisiera saber si pueden mandarme alguna dirección o telefono para adquirir el nuevo material » llama doble» ya que el día del evento solo pude adquirir uno y deseo regalar auna amiga uno.
    Gracias.

  4. KE ONDA, KISIERA SABER CUANDO SE PRESENTA LA CASTA Y EN KE LUGAR, ME URGE. YA KE NO PUDE IR AL DE EL HARD ROCK, GRACIAS ¿ES VERDAD QUE ESTARAN EN EL CULTURAL ROOTS?

  5. Hola!

    Definitivamente La Casta es un grupo de culto que ha trascendido a través de los tiempos y modas. Gracias por publicar información de este grupo. Para los que quieran contactar al grupo pueden hacerlo a través de su página: http://www.lacasta.org.mx/
    saludos

  6. Para los que quieran ver y escuchar a La Casta
    en el Estado de México

    LA CASTA en Concierto
    Presenta Nuevo Disco
    LLAMA DOBLE

    en el Norte de la Ciudad

    CARNAVAL
    Disco&Concert Hall

    sabado 28 de Octubre
    a partir de la 9:00 PM

    Preventa $130
    Normal $160

    Andador Islandia No.6
    Centro Urbano
    Cuautitlán Izcalli
    (Junto a Operagua)

    Informes y Reservaciones
    58 68 88 61 / 044 55 14 12 48 50

  7. hola, la casta es uno de los mejores grupos en mexico, solo me gustaria saber el dia de las tocadas y en donde se realizaran, ya que siempre que tengo la oportunidad voy a verlos desde hace ya 10 años.

  8. HOLA GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE ESPACIO, PARA MI LA CASTA ES UNO DE LOS GRUPOS QUE VALEN LA PENA, CHAVA TIENE UNA VOZ FANTASTICA Y ADEMAS ES UN ARTISTA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA Y UN GRAN COMPOSITOR.

    ME GUSTARIA PODER VERLOS MAS SEGUIDO

    LOS AMO

  9. es cierto que la casta va a estar en la disco valentino de xochimilco el 7 de septiembre de 2007. contesten pronto xfi gracias

  10. porfa me encantaria ir a ver a la casta en xochimilco me podrian decir si sies seguro y en cuanto esta la entrada porfa
    gracias

  11. Hola hola que tal. Bueno pues mi comentario esque la neta salvador tiene mucho talento y que es un cantante enorme lo que yo creo esque hay mucho problema con las presentaciones ya que es muy dificil verlos la casta deberia dar mas conciertos y en lugares mas accesibles se que vale el dinero que cobran pero hay banda que la neta a veces no podemos pagar pero en fin de eso la casta tal ves no tenga la culpa pero bueno un saludo y muchas gracias y que siga la casta

  12. hola quisiera saber la fecha proxima del concierto de la casta la verdad es que no pude ir al hard rock necesito oir su misica en vivo no es lo mismo escucharlos por disco ademas el mi idolo mi amor platonico salvador porfavor digamne en donde se presentaran en el distrito y gracias por el espacio.

  13. BUENOS TIEMPOS UNA ANÉCDOTA, SI SABEN USTEDES QUE EDMUNDO DE LA CASTA ROMPIÓ CON ESTE GRUPO DEBIDO A UN PROBLEMA CON SALVADOR ? YA QUE ESTE ÚLTIMO LE BAJO A LA ESPOSA VIVIANA ?, PUES LA VERDAD QUE TRISTE TAL SITUACIÓN….

    EL ROMPIMIENTO, FUE TEXTUAL, AL TÉRMINO DE UN CONCIERTO DE LA CASTAÑEDA EN VERACRUZ EN PLENA PLAYA EDMUNDO FUÉ Y LE ROMPIÓ TODA LA MADRE AL CANTANTE QUIEN NI SIQUIERA SE PUDO DEFENDER ANTE EL ATAQUE DE EDMUNDO QUIEN ES CINTA NEGRA EN DOS ARTES MARCIALES MEDIO CRUELES, BUENO LA VERDAD RAZONES LE SOBRABAN SIN EMBARGO CREO QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LA CASTAÑEDA ESTABA POR ENCIMA DE PLEITOS DE FALDAS HASTA ESE MOMENTO EN QUE EDMUNDO DEJÓ POR COMPLETO LA AGRUPACIÓN Y CON ELLA SE TRAJO EL «Ã‘EDA» YA QUE SE DICE QUE EL NOMBRE LE PERTENECE A ÉL Y POR ESO SE DECIDIO CAMBIAR DE NOMBRE DEL GRUPO A » LA CASTA » EL RESTO DE LOS INTEGRANTES APOYARON A SALVADOR DESPUÉS DEL REGUERO DE SANGRE Y CONTINUAN CON ÉL Y EN EL BAJO SE INCLUYÓ A UN ANTIGUO BAJISTA DE LA BANDA «PEPE» QUE SI BIEN NO TOCA MAL, PUES ERA MUCHO MEJOR EDMUNDO…

    EL PLEITO NO PASÓ A MAYORES, SALVADOR ESTUVO EN REHABILITACIÓN 2 MESES RECUPERANDOSE DE TREMENDA MADRIZA: VARIOS DIENTES ROTOS, CODO, RODILLA Y MUCHOS RASPONES, LE COSTARON HABERSE METIDO CON LA ESPOSA DE QUIEN SE SABIA ERA UNO DE SUS MEJORES AMIGOS EN LA AGRUPACIÓN… AH QUE AMIGUITOS NO ?

    ELLOS DOS JAMÁS SE VOLVIERON A HABLAR Y EL RESTO DE LA BANDA TAMPOCO TIENE RELACIONES CON EDMUNDO, PERO COMO DICEN LA CANCIÓN DE LOS TIGRES DEL NORTE, DE ELLA MEJOR NO HABLAMOS …

    POR CIERTO DESPÚES DE LA RUPTURA VINO UN PERÍODO DE ESPERA POR PARTE DE TODA LA BANDA EN LO QUE SE ACOMODABAN LAS COSAS Y SALVADOR SE CASO CON LA FULANA ESTA, Y DESPUES VINO EL DISCO ACUSTICO CON LA CANCION LA TRANSFUSIÓN QUE LA LETRA ES PRECISAMENTE DE EDMUNDO ORTEGA Y EL PLEITO AHORA ESTA EN LOS JUZGADOS, PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA, AHORA TODOS SABEMOS QUE YA HASTA SE VOLVIERON A DIVORCIAR SALVADOR Y LA FULANA QUE RELAJO NO ?

    PUES DEBERÍAN DE PERDONARSE TODOS Y REENCONTRARSE DE NUEVO EN EL ROCK

    QUE VIVA LA CASTA… ÑEDA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡

  14. separio hay no mames, no seas mentiroso… yo estuve en ese tokin, y la neta te pasas de verga, como te atreves a decir tantas mentiras … chava sufrio un accidente automovilistico y por eso la recuperacion, pero en ese concierto ni hubo un pleito ni nadie le bajo la mujer a nadie ni trates de hacer de esto un mal chisme porque yo soy amigo del chava y si sigues con tus pendejadas te voy a buscar y te voy a dar en toda tu puta madre a ti para que se te quite lo hocicon de mierda… ya te dije separio vete a la verga… y ya se quien eres eres el yonqui no te hagas pendejo, pero te veo en el bachilleres puto a ver si ahi sostienes lo que estas pendejeando … atte

    quique r.

  15. enrique yo se que duele el enterarse de lo hojaldra y mal amigo que es chava, pero lo que dice separio es la neta, yo también me precio de ser allegado a la banda y lo de chava y su ojetes es neta, aun que duela saber que no es un amigo leal, y la madrisa si se la puso edmundo, nada de choros de accidente automovilistico ni que nada, fue la madrisa que le puso edmundo y con justa razon, las viejas de los brothers se respetan, son intocables y es una ley no escrita.

  16. Lo que dice separio es 100 por ciento real. El ojete de Chava le bajo la esposa a Edmundo. Cuando Edmundo se entero, le partió la madre a Chava. Chava terminó en el hospital y después tuvo que usar muletas por varios meses. Lo del accidente automovilistico fue el pretexto que dio Chava… para no tener que estar diciendo que se estaba echando a la esposa de uno de sus «mejores amigos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here